¡Shakira se abre de piernas! Y la graban así en vídeo

Un contenido de:
Valeria Salas

Domingo, 03 de Noviembre de 2019. 13:06
shakira_1.jpg
shakira_1.jpg

Los haters de Shakira parecen haberse multiplicado en las últimas semanas. Parece que no todos están contentos con que a la pareja de Gerard Piqué le vaya fenomenal en lo profesional.

Muchos han criticado que sea la protagonista en la clausura de la Copa Davis, que este año organiza la empresa Kosmos que ostenta Piqué. La califican de “enchufada”, mientras que señalan al jugador por aprovechar su posición para sacar provecho a sus intereses y a los de los suyos.

La presencia de Shakira en la Copa Davis trae cola

Una actuación que realizará junto a Pedro Capó y a Camilo, algo que todavía le ha generado más críticas. En este sentido, en las últimas semanas se ha señalado a la cantante sudamericana por haber aprovechado la buena fe de Camilo para hacerse suyo uno de sus temas.

Concretamente, Shakira pidió a Camilo si le dejaba reversionar el tema Tutu, pero en opinión de muchos internautas, lo que ha hecho es pisar al cantante y adjudicarse el protagonismo. Y apuntan que el que vayan a actuar en la Copa Davis es como una forma de devolverle el favor.

Pero hay más. A los fans de Jennifer López no les ha gustado un pelo que Shakira actúe junto a la diva del Bronx en la final de la SuperBowl que se celebra el próximo 2 de febrero.

El vídeo de Shakira con las piernas abiertas

Una buena situación profesional que algunos internautas no soporta, y que lo demuestran atacando a la colombiana. Lo hacen con fotos y vídeos en los que la cantante de Barranquilla muestra un peor estado físico.

Aunque si tan mal tono tuviera Shakira, no sería capaz de realizar movimientos como el que se ve en el siguiente vídeo, en el que aparece haciendo ejercicios completamente abierta de piernas solo al alcance de los que están más en forma.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *