Es Noticia
¡Shakira se abre de piernas! Y la graban así en vídeo

¡Shakira se abre de piernas! Y la graban así en vídeo

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
shakira_1.jpg
shakira_1.jpg

Los haters de Shakira parecen haberse multiplicado en las últimas semanas. Parece que no todos están contentos con que a la pareja de Gerard Piqué le vaya fenomenal en lo profesional.

Muchos han criticado que sea la protagonista en la clausura de la Copa Davis, que este año organiza la empresa Kosmos que ostenta Piqué. La califican de “enchufada”, mientras que señalan al jugador por aprovechar su posición para sacar provecho a sus intereses y a los de los suyos.

Ver esta publicación en Instagram

CONFIRMED! Shak will perform at the @DavisCupFinals Closing Ceremony in Madrid on Nov 24 with Camilo and Pedro Capó! CONFIRMADO! Shakira actuará en la Ceremonia de Clausura de la #DavisCupMadridFinals el 24 de Noviembre en Madrid con @camilomusica y @pedrocapo! ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La presencia de Shakira en la Copa Davis trae cola

Una actuación que realizará junto a Pedro Capó y a Camilo, algo que todavía le ha generado más críticas. En este sentido, en las últimas semanas se ha señalado a la cantante sudamericana por haber aprovechado la buena fe de Camilo para hacerse suyo uno de sus temas.

Concretamente, Shakira pidió a Camilo si le dejaba reversionar el tema Tutu, pero en opinión de muchos internautas, lo que ha hecho es pisar al cantante y adjudicarse el protagonismo. Y apuntan que el que vayan a actuar en la Copa Davis es como una forma de devolverle el favor.

Pero hay más. A los fans de Jennifer López no les ha gustado un pelo que Shakira actúe junto a la diva del Bronx en la final de la SuperBowl que se celebra el próximo 2 de febrero.

El vídeo de Shakira con las piernas abiertas

Una buena situación profesional que algunos internautas no soporta, y que lo demuestran atacando a la colombiana. Lo hacen con fotos y vídeos en los que la cantante de Barranquilla muestra un peor estado físico.

Aunque si tan mal tono tuviera Shakira, no sería capaz de realizar movimientos como el que se ve en el siguiente vídeo, en el que aparece haciendo ejercicios completamente abierta de piernas solo al alcance de los que están más en forma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando