Fotografían a Lady Gaga como nunca la has visto:  “¡Esta tía es la bomba!”

Un contenido de:
Valeria Salas

Martes, 05 de Noviembre de 2019. 17:41
Lady Gaga
Lady Gaga

Nos podemos esperar cualquier cosa de Lady Gaga. La cantante norteamericana es de esas que cuando habla o aparece en público sube el pan. La it girl es de las que la suele liar parda.

A la celebrity la hemos visto con vestidos y looks estrambóticos. Y también en estados un tanto cuestionables, después de haber consumido demasiado alcohol.

Lady Gaga la lía en un concierto

También la hemos visto montar follones en medio de un concierto. Por ejemplo, hace poco, durante una de las actuaciones que está ofreciendo en Las Vegas bajo el marco del espectáculo Enigma, terminó cayendo sobre el público. Lady Gaga subió a un espectador al escenario, se le subió encima, este perdió el equilibrio y terminaron cayendo del escenario. Una imagen que no hay duda que será una de las más impactantes del año.

O el vídeo que apareció recientemente en las redes, en el que se ve a Gaga contando billetes y escondiéndolos bajo la ropa, después de haber estado jugando en Las Vegas.

Según se puede leer en el texto que acompaña el documento, la it girl habría estado echando algunas timbas de póker de las que salió ganadora.

Ver esta publicación en Instagram

Gaga’s got a Poker Face! She was seen playing Poker tonight at Park MGM and won! 💵

Una publicación compartida de LADY GAGA [fan account] (@ohmygaga10) el

La foto de Lady Gaga como no la habías visto

Pero atención a la foto que ha trascendido y que circula como la pólvora en las cuentas de algunos de sus seguidores. En ella aparece Gaga subida a un carro de la compra, dejando una estampa que no ha pasado desapercibida a sus admiradores. “¡Esta tía es la bomba!”, escriben en la red.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *