Secciones

Emily Ratajkowski la lía en pleno vuelo: ¡Ojo al modelito!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Miércoles, 06 de Noviembre de 2019. 09:59

Son ya tantas las veces que Emily Ratajkowski ha puesto patas arriba su cuenta de Instagram que parece mentira que tan solo acumule 24 millones de seguidores. Sus contantes publicaciones en las que aparece con modelitos que van muy al límite deberían de hacer de ella (viendo como otros grandes nombres tienen muchos más seguidores) una de las más seguidas.

Ojo, la cifra de followers que acumula no es precisamente pequeña, pero no son pocos los que apuntan que, viendo su contenido y su facilidad para aparecer en muchos medios por sus posados, debería subir como la espuma.

Ver esta publicación en Instagram

v meta lifestyle.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Eso sí, como bien saben los que hace tiempo que la siguen, ella va a seguir intentándolo. Sabe muy bien qué es lo que tiene que hacer para petarlo. Y ahora lo ha vuelto a demostrar.

La foto de Emily Ratajkowski

En esta ocasión, sin embargo, no ha sido una de sus espectaculares fotos en su casa o con su perro, sino en un avión en pleno vuelo. Sí, Emily es capaz de liarla mientras vuela, algo solo a la altura de las más grandes.

¿Cómo lo ha hecho? Con una foto y una camiseta que, como bien podemos ver en la imagen, deja muy pero que muy poco a la imaginación. Un diseño de camiseta que tan solo es capaz de lucir la modelo y que, cómo no, ha generado un buen número de comentarios en las redes sociales.

Es una locura lo de Emily Ratajkowski”, “Brutal”, “Solo ella se atreve a subir así a un avión”, “No me extraña que su miga ponga esa cara”, “Yo también quiero que me felicites así Emily”, “Es bestial”, “Yo flipo”, “Las azafatas se debieron quedar con la boca abierta” o “Por algo es la reina de la polémica en Instagram” son algunos de ellos.

¿Será ésta la última vez que Ratajkowski incendie sus redes sociales? Ni de lejos. Todo lo contrario. Cuanto más se hable de ella, cuanto más ruido provoque, más apostará por este tipo de modelitos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *