Secciones

¡Becky G lo tiene más grande que Natti Natasha! (y lo enseña en esta foto)

Un contenido de:
Valeria Salas

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 19:45
Becky G
Becky G

Becky G fue una de las caras bonitas más solicitadas en la gala de los premios MTV EMA que se celebró la semana pasada. La cantante californiana no se llevó ningún premio. Estaba nominada a la Mejor Artista Pop y se fue con las manos vacías. Sin embargo, lo que está claro es que se ganó a todos los presentes.

Uno de los momentos estelares de la noche la tuvo a ella como protagonista. Becky G interpretó tres de sus temas más populares, Sin Piyama, Mayores y 24/7, en una de las actuaciones más impactantes de la noche junto a la de Rosalía.

Becky G sube como la espuma

Y es que Becky G no necesita reconocimientos para justificar su éxito. Todo lo contrario. Los temas de la artista norteamericana arrasan en las plataformas de música digitales, mientras que sus videoclips acumulan miles de millones de visualizaciones.

Un éxito al que también ha ayudado su espectacular físico. La celebrity ostenta una belleza envidiable y un cuerpazo de infarto.

El ejercicio físico y la alimentación sana y equilibrada han sido imprescindibles para conseguirlo. Solo así puede lucir la figura espectacular que muestra en sus apariciones públicas y publicaciones de Instagram.

Becky G “se pone más”

No obstante, se dice que Bekcy G ha pasado por el quirófano en alguna ocasión para perfeccionar su aspecto. La cantante también ha caído en las garras del bisturí. El rostro que luce poco o nada tiene que ver con el que mostraba hace unos años. Los cambios son evidentes. Pero también algunas partes de su cuerpo levantan sospechas.

Por ejemplo, la posadera que se le aprecia en la siguiente instantánea. “Se ha puesto prótesis”, escribe más de uno en la red. Y es tiene más volumen Becky G en su dorso inferior en esta instantánea que Natti Natasha, conocida también, en parte, por sus operaciones de estética.

Becky G
Becky G
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *