Es Noticia
Jennifer López se lo pone y desata un escándalo mayúsculo: ¡Mira la foto!

Jennifer López se lo pone y desata un escándalo mayúsculo: ¡Mira la foto!

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Las redes sociales se han convertido en una excelente plataforma para calibrar el éxito de las celebrities a nivel mundial. En este sentido, como bien saben sus seguidores, los más de 104 millones de followers que acumula Jennifer López tan solo en Instagram son un muy buen ejemplo del boom que está viviendo la de Nueva York.

Ver esta publicación en Instagram

Tonight 💫 #governorsawards

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Y es que, pese a que lleva ya muchos años en la industria de la música y del cine, la del Bronx se encuentra, como apuntan muchos de sus fans, “en su mejor momento laboral y sentimental”.

Con su relación con Álex Rodríguez más que asentada (sus fans esperan ya que llegue la boda), JLO no para de lanzar éxitos musicales y de ver cómo su actuación en la gran pantalla se lleva aplausos en cada ocasión. Es más, hay quien considera en Hollywood que su papel en Hustlers puede llevar a Jennifer a estar nominada para los Oscar.

El modelito de Jennifer López

Sin embargo, estas redes sociales que tantos aplausos dedican a la cantante y actriz son también una plataforma ideal para que sus haters la ataquen. En este caso ha sido una publicación en una de las cuentas gestionadas por los seguidores de López la que ha levantado la polémica. Una publicación en la que, como era de esperar, ha sido el modelito de JLO lo que más ha llamado la atención.

Ver esta publicación en Instagram

Bitches 💅👑

Una publicación compartida de JROD 👫 Jlo, Arod (@jlover_jrod) el

Y es que muy pocos han entendido la combinación de camisa talla XXL y botas en forma de pantalones tejanos. Ella, seguro, se verá estupenda, pero son muchos los que la han criticado.

Es una hortera a niveles increíbles”, “¿Eso qué es?”, “Dónde vas así JLO”, “Haces el ridículo”, “Horrible”, “Y encima hay quien defiende que este mujer tiene clase y que sabe cómo vestirse” o “Alguien te ha engañado Jennifer…” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando