Secciones

La foto de Elsa Pataky antes de la “¡liposucción de caderas!"

Un contenido de:
Jorge Santos

Lunes, 11 de Noviembre de 2019. 16:04
Elsa Pataky
Elsa Pataky

El cambio físico de Elsa Pataky en los últimos años ha sido más que evidente. Sobre todo teniendo en cuenta que ahora se ha convertido en una de las referencias del mundo del fitness. Sin embargo, tiempo atrás no era así, ni mucho menos. La actriz española siempre ha sido una auténtica belleza, pero sus curvas eran parte de su encanto.

Pataky
Pataky

Como podemos ver en la imagen con el bikini rosa, su barriga está muy lejos de ser lo que es ahora (una auténtica tabla para rayar queso). Y es que como afirmaron en las redes sociales al recuperar dicha foto se hizo una “¡liposucción de caderas!".

La actriz española se redujo su cintura para ser un modelo más de nuestros días. No sabremos si mejor o peor, pero parece que tenía que ver con los estándares de Hollywood en ese momentos.

Después con el inicio de su relación con el adonis Chris Hemsworth parece que le dio más importancia a la actividad física y ya desde entonces no ha vuelto a necesitar pasar por el bisturí para nada relativo a su belleza física.

Y es que ahora a los 43 años de edad, Elsa Pataky está estupenda, con un estado físico que envidian muchas mujeres que no llegan ni a la treintena.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *