¡Así es Elsa Pataky si le quitas los implantes! (atención a lo que vas a ver)

Un contenido de:
Valeria Salas

Jueves, 31 de Octubre de 2019. 11:30
Elsa Pataky
Elsa Pataky

Ha pasado mucho tiempo desde que Elsa Pataky se dio a conocer. Lo hizo en España, en la serie de Telecino Al salir de clase (na na na, na, na). Más tarde tuvo un papel protagonista en Los Serrano. Y tal fue ya el éxito que generó la it girl que no tardaron en llamarla desde el otro lado del charco.

Desde entonces se ha ido consolidando como una estrella de Hollywood, con películas de éxito a sus espaldas como Serpientes en el avión, Mr Nice o alguna de las secuelas de Fast & Furius. Aunque también ha participado en otras producciones españolas, francesas, italianas y británicas.

Elsa Pataky se asienta en Estados Unidos

Además, en Estados Unidos encontró también el amor. La actriz vive felizmente en pareja con el actor Chris Hemsworth, conocido popularmente por ser el artista que interpreta a Thor. Ambos contrajeron matrimonio en 2010 y actualmente tienen tres preciosos hijos. Últimamente han compartido domicilio con el hermano del actor, Liam, tras la ruptura de este con Miley Cyrus, pero es ya es otra historia.

Tras todo ello, muy poco queda de la joven actriz que encandiló a tantos adolescentes en los años 90, cuando aparecía casi a diario en la pequeña pantalla durante la sobre mesa.

Así es Elsa Pataky sin implantes

Y menos aún teniendo en cuenta las operaciones estéticas que se ha realizado.

La artista hispano rumana se ha retocado diferentes partes del rostro, así como de su cuerpo. Y sí, parte del cuerpazo que ostenta es gracias a practicar ejercicio y llevar una alimentación sana y equilibrada. Sin embargo, el cirujano plástico también ha ayudado. Y por la red circulan unas cuantas comparativas del antes y el después de Pataky que así lo demuestran.

Por ejemplo, la que mostramos a continuación. A la izquierda, una Elsa Pataky sin implantes en el dorso por debajo de la cintura. A la derecha, la Elsa Pataky con implantes que estamos más acostumbrados a ver en la actualidad.

Elsa Pataky
Elsa Pataky
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *