Secciones

Becky G se lo quita ¡y deja que la fotografíen sin!

Un contenido de:
Valeria Salas

Martes, 12 de Noviembre de 2019. 19:22
Becky G
Becky G

Becky G se dio a conocer desde muy jovencita. Lo hizo cuando solo tenía 14 años. Empezó publicando en las redes diferentes remixes de canciones conocidas. Unos vídeos que pronto llamaron la atención y le valieron participaciones en sencillos de Cody Simpson y Cher Lloyd. Fue el paso previo a lanzar  el tema Problem (The Monster Remix) para la película Hotel Transilvania, que interpretó junto a Will.i.am. Y desde entonces, su éxito no ha hecho más que ir en aumento.

Recientemente pudimos disfrutar de su talento y simpatía en España. La artista californiana era una de las nominadas a llevarse un premio en los MTV EMA y que se celebraron en Sevilla.

Becky G arrasa en Sevilla

Finalmente la celebrity no se quedó en banco. Se marchó como había llegado. No ganó ningún premio. Pero sí se llevó todo el cariño del público, que quedó encantado con su actuación. La suya fue una de las actuaciones más ovacionadas.

Becky G interpretó los temas Sin Piyama, Mayores y 24/7 y volvió locos a los presentes con sus movimientos sensuales y llenos de talento. Porque de esto le sobra a la norteamericana.

No obstante, el físico de la artista también ha influido en que a sus 22 años sea una diva de la música. Y es que es indiscutible que Becky G desprende una belleza descomunal.

Se dice que el cirujano plástico ha tenido que ver en que pueda lucir tantas virtudes. Y puede ser cierto o no. Pero lo que sí es verdad es que pocas como la compositora, bailarina, actriz y tantas otras cosas ha sabido explotar su cuerpo como ella. Y a veces llegando a rozar peligrosamente las líneas rojas.

La Becky g más atrevida

Por ejemplo, en la siguiente instantánea, en la que Becky G posa con un peculiar vestido de malla que solo cubre por delante, dejando a la vista que la cantante no leva nada debajo.

Ver esta publicación en Instagram

honey said she want somebody break her off proper 🍷

Una publicación compartida de Becky G (@imthebeckyg) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *