Secciones

Becky G pierde toda la ropa en su última foto bomba

Un contenido de:
Valeria Salas

Miércoles, 16 de Octubre de 2019. 18:03
Becky G
Becky G

Becky G está de rabiosa  actualidad. Todavía no ha salido a la venta, pero su disco está arrasando con su último disco. Se titula Mala Santa, y verá la luz este jueves, en una presentación por todo lo alto.

De hecho, ese mismo día recibirá el Premio Extraordinario a la Evolución en los Latin American Music Awards, donde está nominada en tres categorías, incluida la de la Mejor Artista Femenina del Año.

Becky G valora el gran momento que atraviesa

Unos éxitos y un trabajo a los que se refirió recientemente: “Creciendo en la industria, luché con mi transición de adolescente a mujer frente al mundo”, apuntó. “Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, creo que la gente ahora entiende que el ángel que conocieron inicialmente sigue siendo una parte de mí”, añadió Becky G.

La artista considera que sus “experiencias hasta ahora han abierto un nivel de madurez y crecimiento”. Algo que “se refleja en la mujer que soy ahora”. “Sigo siendo dueña de mi sonido, identidad y expresión, así que supongo que se me podría considerar la Mala Santa de la industria. El ángel que puede ser malo, a veces”, argumentó.

El disco cuenta con hasta nueve colaboraciones, entre las que se encuentran artistas como Farruko, Zion & Lennox, Dalex, Mau y Ricky, Darell y Myke Towers. También a Natti Natasha, la única voz femenina que se encuentra en la lista.

La foto bomba de Becky G

Un proyecto del que lleva haciendo promoción en su cuenta de Instagram desde hace muchos días. La artista no deja de colgar post relacionados con el nuevo álbum, acompañado de fotos suyas y de algunos de los artistas que han colaborado. Y hay una instantánea que ha llamado especialmente la atención.

Una en la que ha perdido toda la ropa. Se trata de la publicación que compartimos en la siguientes líneas, en la que se ve a Becky G en plano medio, de espaldas y sin ninguna prenda de ropa encima, dejando a la vista un bello tatuaje sobre su columna vertebral. Sin duda, una buena forma de calentar motores de cara a la presentación de este jueves.

Ver esta publicación en Instagram

Y aquí seguimos bailando, este party dura 24/7 • 24/7 • #MalaSantaAlbum

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *