Irina Shayk se atreve y lo enseña: ¡Ojo a al foto delante del espejo!

Un contenido de:
Valeria Salas

Jueves, 14 de Noviembre de 2019. 14:33
Irina Shayk
Irina Shayk

Irina Shayk es una de las influencers más conocidas en todo el mundo. No estamos hablando de la it girls más seguida en Instagram, ni mucho menos. Con poco más de 12 millones de seguidores, la modelo rusa anda muy lejos de otras celebrities como las Kardashian, Selena Gómez o Ariana Grande, las más seguidas de la red social, con más de 150 millones de seguidores respectivamente.

Sin embargo, es innegable la repercusión que tienen las campañas publicitarias que protagoniza Irina. Y también las publicaciones que cuelga en la red.

Ver esta publicación en Instagram

Queen D.. LOVE U SISTER @donatella_versace 💖 Your Russian fan Irina.. 😘✨ @versace @patmcgrathreal @guidopalau @kjeldgaard1 @pg_dmcasting

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Irina Shayk da de qué hablar en las redes

La relación que mantuvo con Cristiano Ronaldo influyó en su crecimiento mediático. Y también la que vivió con Bradley Cooper, con el que estuvo cuatro años y tuvo un hijo en común.

Además, los haters de Lady Gaga se convirtieron en sus seguidores cuando la modelo y el actor rompieron, pues al principio se dijo que todo había sido a raíz de un presunto affaire entre Gaga y Cooper. Al final no había nada de cierto en ello, pero la historia ya había dado la vuelta al mundo.

La foto de Irina Shayk frente al espejo

Aunque no hay duda de que sin su talento sobre la pasarela y su saber hacer ante las cámaras no habría llegado tan lejos. Y es que son muchas marcas las que suspiran por patrocinarla, así como muchos followers los que se quedan con la boca abierta con sus post.

Por ejemplo, la que mostramos a continuación, en la que Shayk posa en ropa interior frente al espejo, dejando a la vista su espectacular cuerpo. Y es que a pocas les quedan tan bien las prendas de lencería como a la modelo rusa.

Ver esta publicación en Instagram

My fave triangle bra @intimissimiofficial 🌹 #intimissimi #ad

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *