Secciones

¡Foto bomba! El antes y después de Elsa Pataky: “¡Alucino!”

Un contenido de:
Xavi Pérez

Viernes, 15 de Noviembre de 2019. 15:25
Elsa Pataky
Elsa Pataky

"¡Alucino!" ha sido un comentarios habitual entre los seguidores de Elsa Pataky tras ver su tremendo cambio físico desde 2007 cuando era una actriz de serie y cine español a un 2019 donde ya está consagrada como una celebrity de Hollywood y mujer de Thor, Chris Hemsworth.

Elsa Pataky ha cambiado mucho con el paso del tiempo y esta semana han publicado varias fotos de la transformación de la actriz en estos 12 años y lo cierto es que el antes y después es notorio viéndose claro que la española ha apostado por el mundo del fitness.

Pataky
Pataky
Pataky
Pataky

A sus 43 años la protagonista de 'Ninette' ha conseguido vivir solo para sus proyectos y la española parece que tiene claro que debe mejorar la vida de las personas. Y es por eso que es fácil ver a Elsa Pataky ayudando en todo tipo de causas, sobre todo en cuestiones de conciención con el cáncer donde ya se le ha visto apoyar por el cáncer de mama y por el cáncer de piel, uno que siempre ha reconocido que le tiene mucho respeto y es por ello que cuando sale a correr cada día lo hace con mucha protección solar encima para prevenir todo lo que pueda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *