Es Noticia
¡Taylor Swift con la fala más corta! Y la foto viene con bomba

¡Taylor Swift con la fala más corta! Y la foto viene con bomba

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift está entre las celebrities más seguidas de Instagram. Con 122 millones de followers, la cantante se sitúa entre las diez mujeres con más admiradores.

Todavía está a unos cuantos millones de los 167 de Ariana Grande, o de los 161 de Selena Gómez. Y también de los 150 millones que suman Kim Kardashian y su hermana pequeña, Kylie Jenner. Pero más cerca tiene los 134 de Beyoncé. Y ahí, en la sexta posición de las féminas más solicitadas, se sitúa Taylor.

La música de Taylor Swift arrasa

Una posición que la artista ha conseguido sacando el máximo partido a su descomunal talento como cantante y compositora. Sus temas son cada mes los más escuchados y los más vendidos en las plataformas musicales. Y sus videoclips están entre los más visualizados de YouTube. Sus canciones acumulan miles de millones de visualizaciones.

Y es que hay que destacar que la forma de conseguir la fama de la celebrity no ha sido como el de las Kardashian, que lo han hecho con su cuerpo como recurso. No. Taylor lo ha conseguido única y exclusivamente con su música.

La foto más provocativa de Taylor Swift

Ello, evidentemente, no quita que desprenda una belleza descomunal. Como tampoco que no circulen por las redes algunas fotos subidas de tono de la it girl. Porque las hay. Y corren como la pólvora.

Por ejemplo, la que compartimos a continuación, en la que la cantante norteamericana lleva una combinación un tanto subida de tono, con una falda que no puede ser más corta, unas medias que perfilan aun más su figura y unos tacones dignos de la mujer más poderosa. “Espectacular”, “Madre mía que foto” o “Taylor Swift es una Diosa”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la red. Atención a la foto.

Taylor Swift
Taylor Swift

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando