Secciones

¡Taylor Swift con la fala más corta! Y la foto viene con bomba

Un contenido de:
Valeria Salas

Domingo, 17 de Noviembre de 2019. 18:01
Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift está entre las celebrities más seguidas de Instagram. Con 122 millones de followers, la cantante se sitúa entre las diez mujeres con más admiradores.

Todavía está a unos cuantos millones de los 167 de Ariana Grande, o de los 161 de Selena Gómez. Y también de los 150 millones que suman Kim Kardashian y su hermana pequeña, Kylie Jenner. Pero más cerca tiene los 134 de Beyoncé. Y ahí, en la sexta posición de las féminas más solicitadas, se sitúa Taylor.

La música de Taylor Swift arrasa

Una posición que la artista ha conseguido sacando el máximo partido a su descomunal talento como cantante y compositora. Sus temas son cada mes los más escuchados y los más vendidos en las plataformas musicales. Y sus videoclips están entre los más visualizados de YouTube. Sus canciones acumulan miles de millones de visualizaciones.

Y es que hay que destacar que la forma de conseguir la fama de la celebrity no ha sido como el de las Kardashian, que lo han hecho con su cuerpo como recurso. No. Taylor lo ha conseguido única y exclusivamente con su música.

La foto más provocativa de Taylor Swift

Ello, evidentemente, no quita que desprenda una belleza descomunal. Como tampoco que no circulen por las redes algunas fotos subidas de tono de la it girl. Porque las hay. Y corren como la pólvora.

Por ejemplo, la que compartimos a continuación, en la que la cantante norteamericana lleva una combinación un tanto subida de tono, con una falda que no puede ser más corta, unas medias que perfilan aun más su figura y unos tacones dignos de la mujer más poderosa. “Espectacular”, “Madre mía que foto” o “Taylor Swift es una Diosa”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la red. Atención a la foto.

Taylor Swift
Taylor Swift
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *