¡Emily Ratajkowski se lo quita todo! Atención a la foto: ¡Arrasa!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Lunes, 18 de Noviembre de 2019. 10:01

Cuando los seguidores de Emily Ratajkowski acuden a su Instagram, saben muy bien qué es lo que se van a encontrar. Y es que, al margen de alguna publicación más casual en la que aparece junto a su pareja o junto a alguna amiga, lo más habitual es que la modelo pose de forma muy sensual.

Esa sensualidad es lo que le ha ayudado a convertirse en una de las celebrities con mayor impacto en las redes. Además, demostrando que no es que sea precisamente una celebrity que pretenda vivir tan solo de sus likes, Emily ha aprovechado su fama para lanzar una marca de ropa.

Ver esta publicación en Instagram

Ready for business. Inamorata suits! Available for presale now. Camel is sold out in some sizes so get yours now. Link in bio. @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Una marca, Innamorata, que diseña bañadores, bikinis y ahora también trajes. Diseños todos ellos hecho para mujeres que, como Ratajkowski, no es que tengan precisamente muchos reparos a la hora de arriesgar.

La foto de Emily Ratajkowski

Sin embargo, por mucho que sus fans están más que acostumbrados a ver a la americana con muy poca ropa, Emily siempre encuentra la manera de dejarlos con la boca abierta. Y esta imagen es el ejemplo perfecto de ello.

Una foto en la que podemos ver a Emily sin nada de ropa sentada en su sofá disfrutando de una buena mañana junto a su mascota. Una imagen en la que la celebrity se lo quita todo y que, como era de esperar, no es que haya dejado a sus fans precisamente indiferentes.

Muchos han sido los comentarios que ha suscitado una de sus fotos “más bestias”. “Emily Ratajkowski es una diosa”, “Bestial”, “Lo de Emily ya no tiene explicación”, “Esta mujer me tiene alucinado”, “Es la más guapa de todas”, “La diva por excelencia”, “Sea o no polémica, Emily enamora a todos”, “¿Qué grande que es Emily Ratajkowski” o “Me he quedado sin palabras” son algunos de ellos.

Cometarios y polémicas en las redes que no hacen otra cosa que provocar que aún se hable más de ella y de sus modelitos. Y eso es precisamente lo que busca la modelo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *