Secciones

¿Te atreves a ver Jennifer Aniston sin Photoshop y en bikini? (Atención a la barriga)

Un contenido de:
Valeria Salas

Lunes, 18 de Noviembre de 2019. 18:47
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Algunos la aman y la adoran. Jennifer Aniston es para muchos y muchas una de las mejores actrices de Hollywood. La norteamericana es considerada por un número importante de consumidores de películas y series como una de las mejores del sector.

Alaban tanto su forma de interpretar y trabajar como su físico espectacular. Y es que Aniston es una de las mujeres más bellas y sensuales de la pequeña y de la gran pantalla.  Y aunque con 20 millones de seguidores en Instagram no esté entre las artistas más seguidas de las redes, son incontables los y las que tienen a Jennifer en un pedestal.

Además, hay que tener que cuenta que la intérprete abrió su cuenta hace apenas un mes. A este ritmo, en pocas semanas estará a la altura de las influencers más populares. 

Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Jennifer Aniston también tiene haters

Pero del mismo modo, son muchos los que consideran que es una estrella sobrevalorada. A menudo se leen comentarios en la red refiriéndose a la actriz y hablando de su gran papel en Friends, pero también de que no ha realizado ningún otro trabajo importante y de grandes dimensiones más allá de comedias y películas románticas de lo más comerciales. De esas que pegan el boom una semana en el cine y caen en el olvido hasta que algún canal emite alguna de esas cintas.

Y no solo eso. Cuestionan que los elogios que se lleva por mantener un físico espectacular a sus 50 años y apuntan que sí a alguien debe agradecérselo es al cirujano plástico. Como le ocurre a Jennifer López (50) o a Nicole Kidman (52), entre otras de la quinta, son muchos en las redes los que se refieren a sus operaciones de estética.

La foto en bikini de Jennifer Aniston

Usuarios que comparten en ocasiones instantáneas en las que se ve que esas famosas no son tan perfectas como se muestran en sus cuentas de Instagram, como la que reproducimos a continuación. Una foto de Jennifer Aniston en la que se ve a la actriz al natural, con sus virtudes y sus defectos, como la barriga que le asoma entre las dos piezas del bikini.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *