¡Georgina Rodríguez lo enseña! Nueva talla bomba: ¡Atención a la foto!

Un contenido de:
Valeria Salas

Lunes, 18 de Noviembre de 2019. 19:38
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez es una de esas modelos que muestra un cuerpo con importantes voluptuosidades y a la que le gusta presumir de ellas. Sus poses en las fotos y vídeos que cuelga en su cuenta de Instagram así lo demuestran. Es habitual que Georgina adopte posiciones que resalten sus curvas. Sobre todo las de sus aposentos.

Por eso es normal que muchas marcas de ropa interior, trajes de baño o prendas deportivas ajustadas la soliciten para que promocione sus productos. Es la cara bonita de una importante marca de lencería, y a menudo publicita artículos de conocidas marcas deportivas.

Ver esta publicación en Instagram

You are art 💃🏻 @yamamayofficial #everybody #beconfident #beyamamay

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina Rodríguez, reclamo en las redes

Lo hace colgando fotos y vídeos en Instagram en los que luce lo bien que le quedan los mencionados modelitos. Documentos que no pasan desapercibidos a sus seguidores y seguidoras, que andan pendiente de lo que cuelga todos los días. Y una de las últimas que ha publicado ha dejado sin hipo a más de uno.

La pareja de Cristiano muestra en ella un top y unas mallas que dejan perfectamente a la vista su perfil, tanto de cintura para arriba como de cintura para abajo, dejando a la vista lo bien que le quedan las tallas grandes.

Ver esta publicación en Instagram

🧜🏽‍♀️ @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina Rodríguez, talento indiscutible

Una Georgina que, aunque muchos digan que debe su fama a la relación que mantiene con Cristiano Ronaldo, si ha llegado donde está es gracias a su talento para posar y desfilar, así como a su belleza física indiscutible. Un aspecto que ha consigue mantener a base de ejercitarse en el gimnasio y de seguir una alimentación sana y equilibrada.

Que salir con el jugador luso ha ayudado en el crecimiento de su popularidad es cierto, pero también lo es que antes de conocer al jugador de la Juventus de Turín ya tenía su público.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *