Secciones

¡Sin Photoshop! Así es Katy Perry en bikini: ¡Atención a la foto!

Un contenido de:
Jorge Santos

Jueves, 21 de Noviembre de 2019. 12:14
Katy Perry
Katy Perry

Los paparazzis están acabando con todos los mitos de las estrellas de forma rápida. Nada es un secreto para los seguidores, ya que la verdad sale a la luz.  Katy Perry es una de las diosas de la industria musical por la cantidad de entradas que es capaz de vender en sus giras y las visualizaciones que logra en sus videos. 

La cara y el cuerpo de la nacida en Santa Bárbara es un escándalo en el mejor sentido posible, o al menos eso es lo que querían que pensáramos. Hay que ponerle atención a la foto de Katy sin Photoshop para entender lo lejana que estaba la realidad.

Kate Perry
Kate Perry

En bikini toda la verdad es revelada, y sin Photoshop, Katy Perry muestra un cuerpo que no está tonificado. Las curvas que se ven en sus videos parecen ser un gran trabajo de la producción. Claro que el físico no lo es todo, pero la manera en que se idealizó a la intérprete de Harleys in Hawaii, provoca que ahora el golpe de realidad sea mayor. 

Se le podría dar el beneficio de la duda al ángulo de la foto que no la favoreció. 

Katy Perry y Orlando Bloom piensan en hijos

Esta vez fue Orlando Bloom el que asomó la posibilidad en un futuro de tener hijos con la cantante. Orlando ya tiene 42 años y Katy 35, por lo que el tiempo se reduce para tomar la decisión.

El actor comentó sobre dicho escenario a futuro: «Realmente quiero disfrutar a la familia y los amigos, a mi hermoso hijo, y tener más niños. El día que me embarque en ese plan quiero estar seguro de que mi corazón está lleno y que tengo la visión despejada para aceptar lo que ese cambio significa, y no verlo como una idea romántica y parte de una relación». ¿Cuánto tardarán Katy Perry y Orlando Bloom en dar el paso?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *