Es Noticia
¡Atención a los músculos de Jennifer López! Foto con bomba

¡Atención a los músculos de Jennifer López! Foto con bomba

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Los que hace ya muchos tiempo que siguen a Jennifer López en las redes sociales saben muy bien que la de Nueva York optó tiempo atrás por ponerse en forma. Si bien es cierto que la cantante y actriz siempre ha tenido una figura “espectacular”, hace unos meses decidió que era el momento de ponerse en forma más allá de cuidar su peso.

Es por eso que la hemos visto en muchas ocasiones en el gimnasio. Ella misma, de hecho, suele compartir sus rutinas con sus seguidores a través de las redes sociales. Ya sea sola o en compañía de su pareja, el ex jugador de béisbol Álex Rodríguez, JLO siempre se deja la piel en el gym.

Ver esta publicación en Instagram

Just another Tuesday... After work workout. 💪🏽

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Algo que luego se nota, y mucho, cuando decide ponerse sus modelitos más sensuales. Y es que buena parte de esa voluntad de estar en forma y de ganar bienestar llega por ahí. ¿Qué sería Jennifer sin sus vestidos arriesgados?

Los músculos de Jennifer López

Y claro, tanto ir al gimnasio y tanto levantar pesas acaba provocando que en más de una ocasión sus seguidores se queden con la boca abierta al ver alguna sesión de fotos. Fotos como esta en la que los músculos de las piernas de JLO han dado mucho de qué hablar.

De hecho, ha habido de todo en los comentarios. Por un lado los que consideran que está “muy sexy” y que “esos músculos te sientan de maravilla Jennifer, sigue así que has cogido muy buena línea”. Por otro lado, también son muchos los que consideran que se le está yendo de las manos y que, con tantas pesas y sentadillas, está perdiendo incluso sensualidad.

Demasiado musculada Jennifer”, “Esas piernas están dejando de ser sexys”, “Para ya que te estás pasando” o “Que alguien le diga que una cosa es hacer ejercicio y la otra acabar con más músculos que su pareja” son algunos de los comentarios en ese sentido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando