Es Noticia
¡Jennifer López en la cama! Mira la foto ¡porque es la bomba!

¡Jennifer López en la cama! Mira la foto ¡porque es la bomba!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
jennifer.jpg
jennifer.jpg

Los premios empiezan a caer. O al menos las nominaciones. Los primeros éxitos de la última película de Jennifer López ya afloran.

Se trata de Hustlers, titulada Estafadoras de Wall Steet en España, y que desde su estreno está arrasando en todo el mundo. En ella JLo interpreta a Ramona, una estafadora que trabaja como stripper y que sale adelante en la vida como puede. Un papel del que la cantante del Bronx habló recientemente, revelando que no había cobrado nada por trabajar en la película. Según ella, se sentía identificada con su personaje y pensó que era muy enriquecedor, y como “no necesita el dinero”, decidió hacerlo gratis. Al menos eso cuenta Jennifer.

Jennifer López se sale en la gran pantalla

Sea como sea, los expertos en cine aseguran que es uno de los mejores trabajos de la neoyorquina. Incluso digno de una nominación a los premios Oscar de la Academia.  Y algo de razón tendrán porque ella y otros miembros de la cinta ya han recibido las primeras nominaciones. Así lo anunciaba la propia it girl en su cuenta de Instagram.

Una cinta en la que, al margen de la interpretación de Jennifer López, la protagonista se muestra con algunos modelitos de lo más atrevidos, así como ofrece algunos de sus mejores bailes sobre la tarima. En definitiva, un film en el que en más de una ocasión presume de su cuidado y perfilado cuerpazo.

La foto de Jennifer López en la cama

De hecho, de los días posteriores al rodaje circula esta instantánea por internet, en la que se ve que Jennifer se encontraba en muy buena forma a sus 50 años. Y es que pocas como la celebrity llevan tan bien el medio siglo.

Ver esta publicación en Instagram

Body Goals 🔥🍑#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover 👑 (@johnjlover) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando