Secciones

 ¡Shakira pillada en Madrid! “¿No lo sabes?”. Escándalo de última hora

Un contenido de:
Valeria Salas

Lunes, 25 de Noviembre de 2019. 19:56
Shakira
Shakira

Este domingo fue un día muy especial para Shakira. La pareja de Gerard Piqué vivió una experiencia inédita e inolvidable. Tan solo 10 días después de otro hecho inédito en su carrera, el estreno en cines de una película suya, Shakira in concert: El Dorado World Tour, vivió otro momento para ampliar curriculum.

La cantante colombiana fue una de las protagonistas en la final de la Copa Davis que se jugó en la Caja Mágica y que terminó ganando España. Y lo fue haciendo lo que mejor sabe: volviendo loco al público con su música.

Shakira emociona en la Caja Mágica

Shakira ofreció una actuación de algo menos de 10 minutos que enloqueció a los 12.000 espectadores allí presentes. En ella, la de Barranquilla interpretó algunos de sus temas clásicos y otros más actuales.

Entre estos últimos estaba el single Tutu, en el que colabora con Camilo y Pedro Capó, y que también estuvieron presentes, entonando el tema por primera vez en directo.


Una performance que no pasó desapercibida en las redes sociales, donde los fans se deshicieron en elogios hacia la artista. No obstante, no todo fueron buenas palabras para la sudamericana.

Saltan las sospechas con la actuación de Shakira

Se comentaba en las redes que Shakira sonaba “demasiado bien” para llevar tanto tiempo sin actuar. “¿No lo sabes?”, preguntaban en las redes los que deslizaron el presunto motivo de la perfección de su voz. Y es que unos cuantos levantaron las sospechas de que había hecho playback. Así lo apuntan también algunos medios.

No obstante, que se sepa Shakira cantó de viva voz. Y aunque no fuera así, el espectáculo que ofreció lo compensaba todo. “Shakira te queremos”, “Qué ganas de verla de nuevo en acción” o “Cada día está mejor”, comentaban en redes y foros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *