Secciones

Kendall Jenner hace esto en la cama y la foto corre como la pólvora

Un contenido de:
Valeria Salas

Sábado, 30 de Noviembre de 2019. 17:23
Kendall Jenner
Kendall Jenner

Las Kardashian han encontrado un buen filón en el negocio de los productos cosméticos. De hecho, la hermana más pequeña de la familia, Kylie Jenner, tiene su propia marca de artículos para el cuidado personal, Kylie Cosmetics.

Y a falta de tener una marca propia, otra de las hermanas, Kendall Jenner, también saca buenos ingresos gracias a este tipo de productos.

Kendall Jenner
Kendall Jenner

Kendall Jenner se forra con la publicidad en su Instagram

Lo hace a base de prestar su imagen para promocionar cremas y maquillaje que ella misma muestra como utiliza en su cuenta de Instagram. Publicaciones patrocinadas por las que cobra varios miles de dólares. Y es que raro es el post de Kendall que no da la vuelta al mundo y se hace viral en cuestión de minutos.

Por ejemplo, el que compartimos a continuación. Se trata de un post promocional en el que la it girl posa sobre la cama con una bata y mostrando a sus seguidores el uso que le da en su rostro a la crema de la firma que paga.

La foto de Kendall Jenner en la cama

De hecho, tan viral se hizo en su momento que la instantánea no está ni en su cuenta de Instagram. Sus followers se han encargado de reproducirla en una de las cuentas asociadas a la modelo.

Tan viral como la siguiente publicación, también demuestra lo rápido que corren sus documentos por la red. El vídeo muestra otro producto cosmético, y lo han reproducido más de 12 millones de usuarios. Como para no estar entre las influencers mejor remuneradas de la red.

Ver esta publicación en Instagram

The holidays are starting early this year with @moon. The new Candy Cane Whitening Pen just launched and it's the perfect little gift! #moon_partner

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *