Es Noticia
¡Se ha quedado sin! Kim Kardashian arrasa con esta ¡foto bomba!

¡Se ha quedado sin! Kim Kardashian arrasa con esta ¡foto bomba!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Desde que salió a la luz  en internet un vídeo para adultos de Kim Kardashian y este arrasó el planeta en pocos minutos, la modelo norteamericana no ha dejado de ganar seguidores. Kim ya era conocida anteriormente, pero sin duda ese fue un momento clave para darse a conocer en todo el mundo.

Kim los suma a velocidades de vértigo. A veces más de un millón en una sola semana. Un crecimiento que ha sabido mantener a base de fotos atrevidas y subidas de tono.

El valor más preciado de Kim Kardashian

Instantáneas en las que la  más seguida de las Kardashian hace alarde de las enormes virtudes que la caracterizan. Y es que si hay un rasgo en el que la it girl destaque es en sus voluptuosidades.

Ella lo sabe bien. Ha sacado mucho partido de ello. Y el que tenga sus aposentos asegurados por valor de más de 20 millones de dólares deja claro que tiene claro que sus encantos son clave para ostentar los ingresos que genera.

De hecho, se han convertido en casi una marca de familia. Y es que menos Kendall Jenner, el resto se ha retocado el dorso. Tanto Kylie Jenner, que siempre quiso parecerse a su hermana, como Khloé y Kourtney Kardashian.

Las Kardashian se quedan sin

Por eso muchos internautas están alucinando con una de las últimas fotografías que colgó Kourtney en su cuenta de Instagram. Un post que tiene a sus seguidores descolocados.

En la instantánea aparecen Kourtney y Kim, pero ni hay ni rastro del volumen de su posadera. ¡Se han quedado sin!. Y Kourtney todavía, pues siempre fue más comedida en cuanto a tamaño, pero a lo de Kim todavía le buscan explicación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando