Secciones

¡Se ha quedado sin! Kim Kardashian arrasa con esta ¡foto bomba!

Un contenido de:
Valeria Salas

Lunes, 25 de Noviembre de 2019. 19:35
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Desde que salió a la luz  en internet un vídeo para adultos de Kim Kardashian y este arrasó el planeta en pocos minutos, la modelo norteamericana no ha dejado de ganar seguidores. Kim ya era conocida anteriormente, pero sin duda ese fue un momento clave para darse a conocer en todo el mundo.

Kim los suma a velocidades de vértigo. A veces más de un millón en una sola semana. Un crecimiento que ha sabido mantener a base de fotos atrevidas y subidas de tono.

El valor más preciado de Kim Kardashian

Instantáneas en las que la  más seguida de las Kardashian hace alarde de las enormes virtudes que la caracterizan. Y es que si hay un rasgo en el que la it girl destaque es en sus voluptuosidades.

Ella lo sabe bien. Ha sacado mucho partido de ello. Y el que tenga sus aposentos asegurados por valor de más de 20 millones de dólares deja claro que tiene claro que sus encantos son clave para ostentar los ingresos que genera.

De hecho, se han convertido en casi una marca de familia. Y es que menos Kendall Jenner, el resto se ha retocado el dorso. Tanto Kylie Jenner, que siempre quiso parecerse a su hermana, como Khloé y Kourtney Kardashian.

Las Kardashian se quedan sin

Por eso muchos internautas están alucinando con una de las últimas fotografías que colgó Kourtney en su cuenta de Instagram. Un post que tiene a sus seguidores descolocados.

En la instantánea aparecen Kourtney y Kim, pero ni hay ni rastro del volumen de su posadera. ¡Se han quedado sin!. Y Kourtney todavía, pues siempre fue más comedida en cuanto a tamaño, pero a lo de Kim todavía le buscan explicación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *