Secciones

¡Irina Shayk se atreve con un bikini a lo JLo! Foto con sorpresa

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Viernes, 06 de Diciembre de 2019. 10:25

Desde hace algunas semanas Irina Shayk ha podido comprobar como la actividad por parte de sus haters en las redes sociales se ha disparado. Hemos podido ver en redes como Instagram o Twitter algunas imágenes que sus detractores han hecho circular en las que no es que la modelo apareciera muy agraciada.

Seguramente por ello sus fans han decidido contraatacar. Y lo han hecho como mejor saben: con una serie de fotos en las que podemos ver a la rusa “brillando con luz propia”, como aseguran muchos de sus más fieles.

El bikini de Irina Shayk

Y es que cuando los fans de la modelo empiezan a hacer circular una imagen de la modelo en bikini, es muy difícil que los que la vean no se queden con la boca abierta. En este caso además, el bikini es de esos que gustan mucho a celebrities como Jennifer López.

Un bikini que ha provocado muchos comentarios más que positivos hacia Irina. Como era de esperar, los seguidores de la ex de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper han conseguido borrar de un plumazo las críticas hacia Irina. Entre otras cosas porque, como suele hacer también JLo, Shayk deja muy pero que muy poco a la imaginación.

Y es que se pueden leer comentarios como “Tiene un cuerpazo de escándalo”, “Es alucinante esta mujer”, “Yo no sé quien tiene la vergüenza de decir que no tiene un tipazo”, “Para que luego encima la critiquen” o “Irina ha sido, es y será siempre una diosa” acompañando a las fotos en cuestión.

Eso sí, como suele ser habitual en estos casos, en estas polémicas entre haters y fans, Irina ha decidido quedarse al margen. Sabe muy bien que lo mejor que puede hacer es no entrar al trapo, y más viendo lo bien que la defienden sus seguidores más fieles. Con defensas y clubes de fans así, poco puede hacer más Shayk para callar la boca a sus haters.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *