¡Mírala sin peluca! Ariana Grande sorprende y se fotografía ¡calva!

Un contenido de:
Valeria Salas

Lunes, 09 de Diciembre de 2019. 18:34
Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande es, con 168 millones de followers, la mujer más seguida de Instagram. La cantante norteamericana supera a todas y solo tiene por delante a Cristiano Ronaldo, con más de 190 millones de seguidores, y a la propia Instagram, que supera los 300 millones.

Una Ariana Grande de la que hemos recogido más de una vez en ElDesmarque el problema que padece. Uno muy común entre famosos y famosas de todo el mundo: la alopecia.

Ariana Grande y sus problemas de alopecia

Son varios los factores que influyen en ello. Por un lado, el estrés que sufre la cantante constantemente a causa de la presión social. Por otro, el peso de la cabellera que luce.

Un pelo en el que, además, la it girl se hace sofisticados peinados que aumentan el peso. Y no solo eso. El personaje que interpretó en su época en la serie Victorious de Disney le obligó a teñirse constantemente de rojo, lo que dañó todavía más su cuero cabelludo.

Por eso en muchas ocasiones Ariana utiliza pelucas, postizos y extensiones que aumentan el volumen de su melena. Es el recurso que tiene si no quiere someterse a una intervención de injertos capilares.

La foto de Ariana Grande sin peluca

Pero ella no se esconde. Todo lo contrario. Grande es consciente del problema que tiene y siempre lo ha reconocido. De hecho, tanto es así que incluso se ha fotografiado en alguna ocasión mostrándose como es cuando no se pone una de esas pelucas y extensiones. Y para muestra un botón.

Atención a la instantánea que se tomó la propia celebrity y que colgó en las redes sociales sin ningún pudor. Porque además de saber que tiene problemas de alopecia, también sabe que su talento descomunal en la música y el cariño que le tienen sus fans están por encima de cualquier problema con su imagen física.

Ariana Grande
Ariana Grande
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *