¡Mira a Shakira sin maquillaje! La foto que arrasa Barcelona

Un contenido de:
Valeria Salas

Lunes, 09 de Diciembre de 2019. 18:52
shakira_1.jpg
shakira_1.jpg

Una vez más Shakira ha sido la protagonista de una polémica en las redes sociales que no ha dejado precisamente en buen lugar a la de Barranquilla. Y es que, como bien sabe la cantante, las redes no es siempre un terreno a su favor.

No son pocos los que, de hecho, utilizan Instagram para criticarla. Hemos visto en los últimos meses, sobretodo ahora en la época de verano, como más de uno la atacaba por su figura.

Son muchos los que consideran que Shakira “ya no está como antes” y que “ha perdido” mucho. Y claro, qué mejor manera de pasar el tiempo que recordándoselo constantemente a través de la red.

La foto de Shakira sin maquillar

Sin embargo en las últimas horas la polémica no se basa en si Shakira ha ganado o no mucho peso. Y es que sus haters han querido atacarla ahora con una foto (que tiene ya un tiempo, por cierto) en la que podemos ver a la celebrity sin maquillar.

Una imagen que ha generado toda clase de comentarios en todos los foros por los que ya está corriendo como la pólvora. “Qué fuerte”, “Para que luego digan que Shakira sigue siendo la de siempre” o “Qué mal está”, se puede leer entre los comentarios.

Shakira
Shakira

No obstante, no hay fan de la colombiana que no la defienda. No es para tanto”, Qué raro, una mujer que no es perfecta…qué ganas tienen muchos de criticar por criticar” o “Pues lo mejor es que se muestre natural”, comentan.

Éxito innegable

Además, si algo tiene claro es que en la imagen de Shakira no está la clave de su éxito. Y de eso le sobra. Las reproducciones que acumulan los videoclips de la pareja de Gerard Piqué en YouTube así lo demuestran. Y también la cantidad de premios que amontona en sus vitrinas.

Por ejemplo, ha sido nominada a más de 600 reconocimientos, y en más de 400 se alzó como vencedora. Entre estos, destacan 17 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy. Y es que la trayectoria de la de Barranquilla es muy larga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *