Secciones

Natti Natasha se gira ¡y la pillan presumiendo de eso! Foto bomba

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Viernes, 13 de Diciembre de 2019. 10:08

Natti Natasha es una de esas celebrities que, siempre que puede, devuelve el cariño que sus seguidores le dan en las redes sociales con una serie de fotos que ponen sus redes patas arriba.

Ahora lo ha vuelto a hacer con una instantánea que, viendo el éxito y la acogida que ha tenido, bien podría ser una de sus mejores publicaciones. Y es que Natti ha querido agradecer el apoyo que está recibiendo en los últimos tiempos en Instagram, donde cada una de sus publicaciones lo peta, con una foto bomba.

La foto bomba de Natti Natasha

Su cariño es mi regalo” es la frase con la que la cantante de República Dominicana ha decidido acompañar la imagen en cuestión. En ella podemos ver a Natasha modo sensual en estado puro.

Ver esta publicación en Instagram

🎂🎁🎊🎈🎉 Su cariño es mi regalo

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Con un modelito de esos que tanto le gustan y que han generado comentarios como “Brutal”, Natti se gira y presume de “Cuerpazo”. Ojo, no es algo que no suela hacer habitualmente, pero sí que es obvio que, cuando se pone en modo diva, como es este caso, brilla con luz propia.

Y ahí están los casi 800.000 likes que ha conseguido la publicación en cuestión para demostrarlo. Una publicación que, como era de esperar viendo cómo presume de curvas Natti, se ha llenado de comentarios positivos.

Esta mujer es de otro mundo”, “Cuando Natti Natasha se viste así no hay nadie que la supere”, “Cada día estoy más enamorado de ella”, “Un cuerpazo se mire por donde se mire”, “Bestial” o “La más bella de República Dominicana” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

¿Será esta la última vez que la cantante deje a los suyos sin palabras? Lo más probable es que no. Y es que, si algo le gusta a Natti es ver cómo sus más fieles la alaban en las redes y ella, a su manera, les devuelve su cariño. Un cariño que, como la propia Natasha apunta, es todo un “regalo”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *