Secciones

Taylor Swift muestra lo que ¡esconde debajo de la falda!

Un contenido de:
Valeria Salas

Viernes, 13 de Diciembre de 2019. 18:18
Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift está a punto de cerrar un 2019 muy productivo. Ha sido uno de los mejores años de la carrera profesional de la artista norteamericana.

Swift puede presumir de ser la autora del álbum más escuchado de este 2019. Se trata de Lover, un sencillo que sacó hace unos meses y que está arrasando entre sus seguidores. Solo en la primera semana se vendieron 679.000 copias en Estados Unidos. La última vez que logró esta meta fue en 2017 con el disco Reputation.

Taylor Swift, fenómeno mundial

Cabe decir, además, que Lover es el cuarto disco que Taylor coloca en lo alto de las listas de ventas en Gran Bretaña. Antes lo había conseguido con Red1989 y Reputation.

Por otro lado, este año se llevó seis premios en los American Music Awards celebrados el pasado mes de noviembre. Seis galardones con los que suma ya 29 Premios de la Música Americana, con los que supera los 24 conseguidos por Michael Jackson.

Todo ello mientras sigue creciendo en las redes sociales. Taylor suma ya 123 millones de Instagram. Todavía está a unos cuantos millones de los 168 de Ariana Grande, o de los 163 de Selena Gómez. Y también de los 153 millones que suman Kim Kardashian y su hermana pequeña, Kylie Jenner. Pero más cerca tiene los 136 de Beyoncé. Y ahí, en la sexta posición de las féminas más solicitadas, se sitúa Taylor.

Lo que hay debajo de la falda de Taylor Swift

Unos logros que la cantante ha conseguido gracias a su talento desbordante en la música y sobre el escenario. Y aunque pueda presumir de un físico espectacular, Taylor no es como las Kardashian, por ejemplo, que cada dos por tres aprovechan para mostrarse con modelitos atrevidos y sugerentes.

No obstante, ello no quiere decir que Swift no tenga también sus fotos subidas de tono. Por ejemplo, esta que circula por redes y foros, en las que la it girl posa con una falda demasiado corta que deja a la vista sus interminables piernas en las que luce unas medias muy sensuales.

Taylor Swift
Taylor Swift
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *