Secciones

¡Locura! Natti Natasha grabada en vídeo haciendo esto: ¡Atención!

Un contenido de:
Valeria Salas

Sábado, 14 de Diciembre de 2019. 15:12
Natti Natasha
Natti Natasha

El éxito de Natti Natasha irá para siempre ligado a Becky G. La artista de la República Dominicana tiene mucho que agradecer a la californiana. Y es que la colaboración que hizo en el tema Sin Piyama ha sido uno de los mayores detonantes para que se convirtiera en una estrella a nivel mundial.

Cierto es que Natti antes tenía su público, pero ha sido este sencillo el que la ha lanzado a lo más alto. Un single que, por cierto, está incluido en el nuevo disco que Becky G sacó recientemente al mercado. Mala Santa se titula, y cada día está entre los más escuchados de las plataformas digitales. Es decir, Natasha también lo está siendo.

Aunque no hay que desmerecer el talento que desprende la cantante dominicana. Tanto en el canto como en el movimiento, la artista latina provoca la locura allí donde va. Sobre todo cuando actúa en su país natal, tal y como pudimos ver hace unas semanas. Natti estuvo de minigira por el país centroamericano y lo petó en sus actuaciones.

Asimismo, cuenta con un físico espectacular que causa sensación allí por donde pisa. Natti es una de las bellezas más solicitadas de la música latina. Algunos, sin embargo, critican que parte de ese físico haya sido moldeado en el cirujano plástico. Y cierto es que se ha sometido a unas cuantas sesiones de bisturí.

Pero también lo es que hay que saber mantenerlo. Y no solo eso. También sacarle partido. Y en eso Natti Natasha se lleva la palma.

Tal y como podemos ver en el siguiente vídeo, hasta en el simple gesto de subir a un avión es capaz de subir la temperatura en las redes sociales. Un documento captado en uno de los viajes que hizo durante la mencionada minigira.

Ver esta publicación en Instagram

Rumbo A .... 🇩🇴

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *