Becky G enseña lo que lleva debajo del pantalón: ¡Mira el último vídeo!

Un contenido de:
Valeria Salas

Miércoles, 18 de Diciembre de 2019. 17:27
TemasBecky G
Becky G
Becky G

El ritmo frenético que lleva Becky G la obliga a pasar mucho tiempo en su autocaravana. Y no hablamos del que muestra en sus bailes de infarto. Nos referimos a su apretada agenda de compromisos sociales y publicitarios, conciertos, presentaciones, y todo tipo de eventos.

La cantante californiana ha adquirido una fama brutal en los últimos meses. La it girl lleva tiempo haciendo sus pinitos en el mundo del espectáculo. Concretamente, desde que con 14 años participó en un sencillo de Cody Simpson. Pero ha sido en los últimos tiempos en los que más ha destacado. Y sobre todo desde que lanzó a la venta el disco Mala Santa el pasado mes de octubre.

Becky G
Becky G

Becky G sube como la espuma

Desde entonces la norteamericana de origen cubano no ha parado de viajar de un lado para otro, ofreciendo su talento en escenarios de todo el mundo. Actuaciones en las que ha interpretado los temas del álbum y en las que ha vuelto locos y locas a sus millones de fans.

Y claro, tanto ir de aquí para allá, Becky pasa mucho tiempo con su equipo en la caravana, preparándose para las actuaciones o para descansar tras ellas.

El otro día, por ejemplo, mostró un vídeo en el que estaba preparándose para grabar el videoclip del tema Mala Santa, en el que se veían algunas intimidades e la artista.

Y de nuevo este martes subió otro documento a la red en el que aparecía de nuevo en el habitáculo de su ‘casa móvil’. Esta vez, sin embargo, parece que acaba de terminar alguna actuación, bailando y celebrando con una botella en la mano.

Becky G enseña lo que lleva debajo

Pero no es si el contenido de esta es agua u otra bebida de lo que están hablando sus seguidores. Lo que comentan sus followers es lo que deja a la vista la it girl durante su baile.

3,3 millones de internautas, que son las reproducciones que lleva el vídeo en el momento de escribir estas líneas, han visto el modelito de ropa interior de brilli brilli que Becky G lleva debajo del pantalón.

Ver esta publicación en Instagram

Yo soyyyy 🦎

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *