Es Noticia
“¿Y ese tamaño?”. Becky G no se esconde ¡y lo enseña!

“¿Y ese tamaño?”. Becky G no se esconde ¡y lo enseña!

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Hay muchas celebrities que han encontrado en las redes sociales una manera perfecta de seguir ampliando su número de fans. Becky G es, sin duda alguna, una de ellas. La cantante americana de tan solo 22 años ha crecido y madurado junto a las redes, por lo que, como es el caso de Kylie Jenner o Miley Cyrus, las domina a la perfección.

En especial Instagram, su plataforma favorita. Es allí donde los seguidores de la de Inglewood se encuentran de forma contante diversas publicaciones. Como buena estrella que es, Becky suele combinar publicaciones con un aire muy profesional ya sean imágenes o fotos de sus conciertos, con publicaciones más personales.

La foto de Becky G

Y es una de las personales la que ha llamado mucho la atención en los últimos días. Entre otras cosas porque en la imagen podemos ver un primer plano de Becky que ha generado muchos comentarios.

Lo que más ha sorprendido ha sido el tamaño de los labios de la cantante. Es por eso que se pueden leer comentarios como “¿Y ese tamaño?”. No son pocos los que dan por hecho que la americana ha optado en los últimos tiempos por hacerle una visita a su cirujano plástico de confianza y aumentar el volumen de sus labios.

Ver esta publicación en Instagram

My city ❤️ Happy to be a part of the Christmas Tree Lighting 🎄

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Lo cierto es que la respuesta sólo la sabe ella. Lo que sí sabemos es que hay opiniones de todo tipo en los foros y en las redes por los que ya está circulando la imagen en cuestión.

Yo creo que se ha hecho algo”, “Antes no tenía esos labios”, “En mi opinión, el volumen es producto del maquillaje”, “Queréis ver operaciones donde no las hay”, “Becky se ha puesto morros” o “Se le notaría más si hubiese pasado por que quirófano” son tan sólo algunos comentarios que demuestran como el debate está más que ardiente en las redes sociales.

Y eso, por mucho que el tema de debate no sea precisamente algo que guste especialmente a la cantante, no hace más que generar aún mayor ruido mediático a su alrededor. Algo que, como bien sabe Becky, le ayuda a seguir creciendo y ganando fama.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando