Es Noticia
“¡¿Pero esto qué es?!”. Emily Ratajkowski lo enseña y “¡asusta!”

“¡¿Pero esto qué es?!”. Emily Ratajkowski lo enseña y “¡asusta!”

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Por mucho que cueste creerlo viendo el éxito que tienen todas y cada una de sus publicaciones, ahora una de las imágenes de Emily Ratajkowski que está circulando por las redes está dejando muchos comentarios negativos a su paso.

Y es que, si bien es cierto que Emily puede presumir de ser una de las celebrities que cuenta con un menor numero de haters, éstos de vez en cuando asoman la cabeza e intentan hundir a la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

On a scale of 1-10 how much does Colombo hate his hat?

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La foto de Emily Ratajkowski

En algunas ocasiones hemos visto cómo sus detractores iban a por ella argumentando que “está muy delgada” y que “tiene un cuerpo que es una mala influencia para las jóvenes que siguen su perfil en las redes”.

Sin embargo, la foto que ahora han hecho circular y que ha generado un buen número de comentarios tiene como punto de crítica el ombligo de la americana. Sí, has leído bien, los haters de Emily van ahora a por su ombligo.

Si bien es cierto que podría parecer incluso algo a modo de risa, también lo es que sorprendentemente han sido muchos los comentarios y las opiniones que se han alineado con las de sus haters.

“¡¿Pero esto qué es?!”, “Qué ombligo más feo”, “Algún defecto tenía que tener”, “Es horrible”, “¿Soy yo o lo tiene como salido?”,”¡Asusta!” “No me había fijado nunca y lo cierto es que da hasta un poco de grima” o “Me parece muy poco sexy la verdad” son alguno de los muchos comentarios en este sentido.

Comentarios a los que la modelo no ha hecho ni el más mínimo caso. Entre otras cosas porque, al margen de estar más que orgullosa de su ombligo (y bien que hace) sabe que entrar en disputas así con sus haters no puede reportarle otra cosa que disgustos y polémicas. Que sus haters sigan criticando que ella seguirá triunfando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando