Secciones

Jennifer Aniston deja a todos con la boca abierta a los 50: ¡Foto con bomba!

Un contenido de:
Valeria Salas

Viernes, 27 de Diciembre de 2019. 14:52
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Como un tsunami. Así ha sido el aterrizaje de Jennifer Aniston en las redes sociales. Concretamente en Instagram.

La actriz de Hollywood abrió su cuenta el pasado 15 de octubre y desde entonces, en apenas dos meses y medio, suma ya 22,3 millones de seguidores. La artista  ha protagonizado una subida fulgurante.

Además, se nota que ha tomado buen ejemplo de como otras celebrities manejan la red social. Y ha cogido lo mejor de cada casa. La californiana ha sabido combinar en un perfecto equilibrio las publicaciones personales y las profesionales.

Jennifer Aniston sube como la espuma en las redes sociales

Así, tanto se puede ver a Jennifer trabajando o promocionando alguno de sus proyectos, así como mostrando el menú que tenía en casa para el Día de Acción de Gracias. Y como era de esperar, también de sus celebraciones navideñas.

Ver esta publicación en Instagram

Say CHEESE!! 🥂🍾❤️ Lotta love in that room ☺️ Happy Holidays!

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Y cierto es que no ha colgado mucho contenido. No es de esas it girls a las que les gusta compartir contenido a diario. Pero aun así, acumulan millones de reacciones en forma de “likes” y comentarios. Sus post arrasan en las redes.

La foto bomba de Jennifer Aniston a sus 50 años

Pero tampoco hace falta que Aniston vaya subiendo a la nube imágenes y vídeos para que sus fans puedan disfrutar de ella. Existen cientos de cuentas de fans en Instagram dedicadas a la artista norteamericana. Y en ellas sus seguidores ya se encargan de subir contenido en homenaje a la estrella del celuloide y la pequeña pantalla.

Imágenes como la que mostramos a continuación en la que, a pesar de que Jennifer cumplirá 51 años el próximo 11 de febrero, se puede comprobar que está en muy buena forma. Una imagen en la que queda claro que poco o nada tiene que envidiar de otras celebrities que van presumiendo de cuerpazo como Jennifer López o Emily Ratajkowski, entre muchas otras.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *