Secciones

Kylie Jenner presume de tamaño con esta foto ¡en el lavabo!

Un contenido de:
Valeria Salas

Lunes, 30 de Diciembre de 2019. 17:55
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner va a cerrar el año como una influencer consagrada en Instagram. La más joven de las Kardashian ha subido como la espuma en los últimos tiempos y es actualmente la tercera mujer más seguida de la red social.

Hasta hace unos días Kylie ocupaba el cuarto lugar, pero recientemente acaba de superar a su hermana, la mismísima Kim Kardashian. Acumula unos 15.000 seguidores más en el momento de escribir estas líneas y subiendo. Mientas Kim suma 155,53 millones, Jenner está en los 155,48.

De hecho, avisábamos en ElDesmarque hace unas semanas que Kim debía irse con ojo porque esto podía pasar. Y de que tenía al enemigo en su propia casa. Y parece que no íbamos equivocados.

Kylie Jenner, la tercera mujer más seguida en Instagram

Ahora Kylie tiene como objetivos a Selena Gómez, que suma 164 millones de fans, y a Ariana Grande, la mujer más seguida de la red social con 170 millones de fans. Veremos si las alcanza en los próximos meses.

Un logro que Jenner ha conseguido gracias a diferentes factores. Por ejemplo, a que su marca de cosméticos es de las más valoradas y consumidas en todo el mundo. La modelo ha conseguido un buen imperio en el mundo de los productos de belleza. Pero eso no es todo.

El atrevimiento que muestra en las fotos que cuelga en Instagram, donde suele posar con modelos ligeros y sugerentes, encandilan cada día a más internautas. Porque además de posar, hay que hacerlo con estilo, y a Kylie le sobra de eso.

Kylie Jenner muestra su nuevo tamaño

Sin embargo, no hace falta que vaya mostrando más de la cuenta para que sus fotos se hagan virales en cuestión de minutos. Y es que cualquier imagen o vídeo circula a la velocidad de la luz hasta todos los rincones del mundo.

A la celebrity le basta con posar frente al espejo y mostrar el nuevo tamaño de su melena como en la imagen que mostramos a continuación para que sus seguidores la hagan correr como la pólvora en la red.

Kylie Jenner
Kylie Jenner
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *