Secciones

¡Ojo al vídeo! Shakira no quiere se se vea ¡y arrasa en las redes!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Viernes, 10 de Enero de 2020. 10:00

Tal y como hemos explicado en más de una ocasión en El Desmarque, Shakira tiene el dudoso honor de ser una de las cantantes y celebrities que acumula mayor número de haters en el planeta.

Los motivos no se saben muy bien cuales son, sobre todo fuera de España (en nuestro país ser la pareja de Gerard Piqué no le ha ayudado mucho). En cualquier caso, sus detractores utilizan todas y cada una de las armas que tienen a sus disposición para intentar hundir la imagen de una Shakira que, por suerte, vive al margen de ellos.

El vídeo de Shakira

Sin embargo, por mucho que la de Barranquilla haga oídos sordos a sus críticos, de vez en cuando se cuela en las redes un vídeo que, si ella pudiera, borraría hoy mismo. Y el que enseñamos a continuación es uno de ellos.

Unas imágenes que sus haters han hecho circular y en las que podemos ver a Shakira siendo tan sólo una niña de 11 años bailando y cantando. Por mucho que en las imágenes ya se pueda apreciar ese don que tiene la colombiana para dejar a los presentes con la boca abierta, los cierto es que sus detractores han conseguido generar muchos comentarios negativos.

Ver esta publicación en Instagram

11 year old Shakira singing and belly dancing in 1988.

Una publicación compartida de Velvey 👼🏻 (@velvetcoke) el

Por mucho que sus fans intenten tapar las criticas con comentarios como “Ya era una artista con tan solo 11 años”, muchos de sus haters han ido a por ella. “Qué horror de vídeo”, “Ya tan pequeña y haciendo el ridículo” o “No sé cómo pueden decir que cantaba bien a esa edad...” son algunos de los comentarios negativos que ya vuelan por la red junto a las imágenes.

Lo cierto es que si alguien llega a decirle a esa Shakira de 11 años que años después se habría convertido en una superestrella mundial y que, de hecho, seria la encargada de actuar en la Super Bowl, nadie le hubiese creído.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *