Becky G 'gana' a Natti Natasha con este baile: ¡Muévelo, muévelo!

Un contenido de:
Valeria Salas

Sábado, 28 de Marzo de 2020. 21:28
Becky G
Becky G

Éxito absoluto. Con eso es con lo que cerró las puertas la Pop-up Shop organizada por Becky G hace unas semanas en Los Ángeles.

Desde las 11 de la mañana a las 18 horas (hora de la costa oeste de EEUU) tuvo lugar esta Pop-up Shop, un acto eventual que giraba en torno a la artista y a su nuevo disco, Mala Santa, en el que además de su música se pudo disfrutar de todo tipo de artículos relacionados con ella.

Becky G arrasa en los Ángeles

Un evento que, según la propia cantante, arrasó entre sus seguidores. La it girl anunció en su cuenta de Instagram que se había vendido absolutamente todo, en un mensaje en el que Becky G aprovechó para agradecer a sus admiradores todo el apoyo que le muestran a diario y que le dedicaron el pasado martes.

Ver esta publicación en Instagram

You guys sold out all of the merch from the #MALASANTA Pop-Up!! Thank you so much to everyone who came to hang out & celebrate my album with me. ❤️

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Y cierto es que sus seguidores disfrutaron como niños. Fans que han estado publicando en las redes imágenes de su presencia en la Pop-up Shop. Pero no es ninguna de esas publicaciones la que está arrasando en internet.

El vídeo que no habías visto de Natti Natasha

Lo que está corriendo como la pólvora es este vídeo de la cantante ofreciendo uno de sus mareantes bailecitos a sus seguidores desde el escenario. Un movimiento con el que, como apuntan sus followers, arrasa a Natti Natasha y sus movimientos de caderas. Y es innegable que, por lo que se ve en el documento, nada tiene que envidiar la californiana a la de la República Dominicana.

Ver esta publicación en Instagram

Buen dia! Les dejo este video de un concierto! Gracias @beckyg_rosa 👈

Una publicación compartida de Becky G ꪜ (@beckyg.oficial_) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *