¡¿No había nada más pequeño?! Natti Natasha elige el bañador más mini

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Domingo, 19 de Enero de 2020. 11:30

Natti Natasha sabe muy bien qué es lo que tiene que hacer para conseguir que en las redes sociales todos hablen de ella. La cantante de República Dominicana lleva ya un vierto tiempo en el business para haber aprendido ya ciertos trucos.

Ver esta publicación en Instagram

Ya salió esta BOMBA 💣 #lococontigoremix

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Y es que, si bien es cierto que es su voz y sus éxitos musicales los que la sitúan como una de las artistas que más crecen en los últimos tiempos, su figura y sus provocativas fotos en Instagram son también muy culpables de este éxito.

Ella lo sabe y, cómo no, está exprimiendo todo lo que puede este tirón mediático. En un mundo tan complicado como es el de la música, nunca se sabe cuando la industria, por lo que sea, te va a dar la espalda.

La foto de Natti Natasha

Es por eso que Natti no pierde ninguna oportunidad para, con cada publicación que cuelga, ganar unos cuanto seguidores por el camino. Todo lo que sea fama y repercusión mediática es más que bienvenido.

Y más en el caso de Natasha que, como bien saben sus seguidores, suele presumir de curvas. La cantante está más que orgullosa de su “espectacular “ figura y, siempre que puede, elige modelitos que potencien sus curvas.

Modelitos como el bañador que ahora está circulando por las redes sociales y que ha dejado a muchos con la boca abierta. El tamaño es tan mini que Natti deja muy pero que muy poco a la imaginación.

Ver esta publicación en Instagram

Dame un beso así 🥰 🇵🇷

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

De ahí que se puedan leer comentarios como “Es una diosa”, “Yo creo que no había un bañador más pequeño”, “Lo cierto es que no he escuchado una canción de esta mujer en mi vida, pero tiene un tipazo que es alucinante”, “Qué grande es Natti Natasha”, “No hay otra más sensual que ella” o “Es la reina”.

Y Natti, cómo no, encantada de leerlos y ver que sus fotos y sus vídeos con diseños muy atrevidos siguen gustando, y mucho, a sus seguidores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *