Secciones

¡Antes y después! La escandalosa foto de Kyle Jenner: “¡Sin palabras!”

Un contenido de:
Jorge Santos

Lunes, 20 de Enero de 2020. 16:43
Kylie Jenner
Kylie Jenner

La imagen comparativa más bestia que hemos visto en mucho tiempo se ha viralizado por internet como la espuma. En ella aparece un antes y después de la socialité estadounidense Kylie Jenner que refleja un cambio importante en el tamaño de su busto.

La imagen ha impactado en las redes sociales por lo evidente del aumento de tamaño. La fotografía ha sido calificada por algunos seguidores de la americana como falsa, sin embargo, no ha habido ningún desmentido al respecto.

Kylie Jenner
Kylie Jenner

De hecho, Kylie Jenner ha reconocido ya en diversas ocasiones que se ha hecho algún que otro retoque para mejorar su cuerpo, sobre todo después del embarazo, algo que fue bastante evidente, aunque el cambio de tamaño puede que sea demasiado excesivo incluso para ella.

La mejor del clan Kardashian-Jenner es la mil millonaria más joven de la historia superando en varios años la marca que había realizado el fundador de Facebook  Mark Zuckerberg y sabe muy bien que su cuerpo es uno de sus activos más importantes por lo que no sería de extrañar que la imagen reflejara la realidad de la más rentable de la hermanas del clan.

Y es que a sus 22 años se ha convertido en una de las famosas más cotizadas del mundo, si no la que más incluso por encima de su hermanastra Kim Kardashian y se espera que la diferencia con el resto vaya en aumento este año todavía más.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *