¡Natti Natasha presume de tamaño bomba! Su última foto ¡no esconde nada!

Un contenido de:
Valeria Salas

Martes, 21 de Enero de 2020. 18:19
Natti Natasha
Natti Natasha

Natti Natasha lleva días volviendo locos a sus seguidores con sus publicaciones en Instagram. Una serie de post que incluyen fotografías con la exitosa cantante posando enfundada en combinaciones muy atrevidas y subidas de tono.

Unas imágenes que tienen una cosa en común: el hashtag #NaughtyNat, que vendría a traducirse como “traviesa Nat”. Y nunca mejor dicho, pues los looks de la it girl de la República Dominicana son de lo más revoltosos. Dejan sin hipo a más de uno.

Esta es la “Traviesa Natti Natasha”

En las primeras que publicó la diva del reggaetón aparecía con una combinación de cuero negro formada por un top, una minifalda y unas botas de mujer fatal, adornados con unas cadenas doradas que reforzaban esa imagen de ‘chica traviesa’.

Natti Natasha
Natti Natasha

El tamaño bomba de Natti Natasha

Pero atención a las que acaba de colgar Natti hace tan solo unas horas. En ellas Natasha posa con un vestido corto de viso que buen podría ser un camisón, con una talla bastante ajustada que realza sus virtudes a la máxima expresión. Todo ello complementado con unos guantes altos de la misma tonalidad y unos zapatos de tiras con motivos verdes y azules.

Dos publicaciones que acumulan más de 1 millón de “likes” entre las dos y que han generado cientos de comentarios de admiración hacia la celebrity. “Espectacular”, “Explosiva”, “Qué belleza” o “Esta mujer es perfecta”, se puede leer entre los miles de comentarios. No te pierdas las fotos.

Ver esta publicación en Instagram

“Yo se que solo entenderemos tú y yo, volver a sentir que respiras en mi oido” #Despacio 💚 #nauthynat

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Ver esta publicación en Instagram

I like it #Despacio 💚 #naughtynat

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *