Becky G bailando bajo la lluvia. El vídeo que bate récords

Un contenido de:
Valeria Salas

Jueves, 13 de Febrero de 2020. 19:05
Becky G
Becky G

Becky G sabe mantenerse como nadie en la cresta de la ola. Desde que se dio a conocer con solo 14 años grabando un sencillo junto a Cody Simpson, la californiana ha permanecido en lo alto de las listas de las celebrities más exitosas.

Buena prueba de ello es la cantidad de pop-up shops que organiza cada dos por tres y que agotan las existencias de todo el merchandiging dispuesto a los fans. Tanto si es on line o física. No hace falta más que ver las colas que se forman cuando la cantante abre una tienda temporal física.

Becky G arrasa en las redes

Mientras tanto, temas como Sin Piyama o Mala Santa siguen arrasando en las plataformas digitales de música. El primero por ejemplo, que interpreta junto a Natti Natasha, suma más de 1600 millones de reproducciones en YouTube. Y subiendo.

El segundo lleva a la venta 4 meses y no suma tantas visualizaciones. Solo 105 millones. Pero no hay problema. Hay suficiente con grabar un nuevo vídeo para darle un empujón y que siga sonando en todos los rincones del mundo.

Becky G bailando bajo la lluvia

Y eso es lo que hizo la cantante, tal y como se puede ver en la siguiente publicación. En ella aparece Becky G bailando el tema Mala Santa bajo la lluvia, que en solo unas horas sumó más de 1,5 millones de reproducciones.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *