Secciones

Becky G se hace este selfie: tamaño extragrande

Un contenido de:
Valeria Salas

Jueves, 20 de Febrero de 2020. 10:53

Becky G no es de esas artistas que llega y desaparece al poco tiempo. No. La californiana lleva mucho tiempo labrándose un camino y sus bases son lo suficientemente sólidas como para confirmar que estamos ante una auténtica celebrity. Y eso que solo tiene 22 años.

Pero es que cuando solo tenía 14, Becky G ya era una estrella. Se convirtió en ello a partir de un sencillo en el que colaboró con Cody Simpson. Y de ahí al estrellato.

Poco después participó en la banda sonora de la película Hotel Transilvania. Mientras empezó a grabar sus primeros temas en solitario.

Becky G convierte en oro lo que toca

Aunque de estos no hubo muchos. Ni los hay. Porque el éxito de Becky G es tan rotundo que todos quieren trabajar con ella.

Ver esta publicación en Instagram

MADRID, gracias por todo el amor! 🇪🇸 Te veo esta noche Dallas ❤

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Natti Natasha, por ejemplo, logró gran parte de su popularidad a partir del tema Sin Piyama. Este fue el sencillo que la consolidó donde está.

Mientras tanto, sigue sumando seguidores en las redes sociales. Suma 24,1 millones de seguidores en Instagram. Y sus publicaciones reciben millones de reacciones en forma de "likes" y comentarios.

Demasiado grandes

Aunque no siempre sus mejores fotos o vídeos se encuentran en su muro de la red social. Existen cientos de cuentas de fans dedicadas a la cantante. Y en algunas se pueden encontrar fotos inéditas como del siguiente post, en el que Becky G posa con unas gafas de talla extragrande.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *