Secciones

¡Sin palabras! Natti Natasha en la alfombra roja. ¡El no va más!

Un contenido de:
Valeria Salas

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 11:09
Natti Natasha
Natti Natasha

Saturno, Marte, Venus... Y ahora Júpiter.  Natti Natasha sigue colgando publicaciones en las que señala que se encuentra en alguno de los planetas de nuestro sistema solar. Y sí, la cantante no parece de este mundo.

En la última, la artista posa con unos vaqueros ajustados y una pieza de lo más provocativa en la parte superior, que deja a la vista lo en forma que está y los buenos resultados que consigue en sus sesiones de gimnasio. Una publicación que en un día ya suma más de 700K “likes”.

Ver esta publicación en Instagram

🪐 #DESPACIO #NNMM

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Natti Natasha triunfa en Miami

Mientras tanto, la it girl de la República Dominicana sigue triunfando a nivel internacional. Natti Natasha arrasa en todo el mundo.

Este jueves, por ejemplo, fue una de las protagonistas en la entrega de los Premios Lo Nuestro, que tuvo lugar en el American Airlines Arena, en Miami. Muy cerca del Hard Rock Stadium, donde actuaron Jennifer López y Shakira hace unos días, en el descanso de la final de la Super Bowl.

Natti Natasha la rompe en los Premios lo Nuestro

Natti apareció en la alfombra roja con un vestido de cuero con una importante abertura en la falda, tras la que mostraba sus interminables y trabajadas piernas, mientras que por la pate superior se sostenía solo con unos tirantes. Como complemento, un bolso en forma de radio. Un detalle vintage a la vez que original.

Más tarde, Natasha interpretó el tema Me estás matando, en el que fue uno de los momentos álgidos de la noche.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *