Secciones

Natti Natasha vuelve a agitar a sus seguidores: nueva iniciativa en instagram

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Domingo, 16 de Febrero de 2020. 18:28

Natti Natasha se ha convertido en una de las principales cantantes del momento por varios motivos. El primero y más importante de todo, por su voz. El segundo, y que en parte es el que más seguidores le ayuda a generar, su físico.

Y es que Natti sabe muy bien qué es lo que tiene que hacer para que su cuenta de Instagram lo pete. Lleva ya unos años en el negocio y sabe que su figura levanta pasiones. Ojo, no pocas precisamente.

Ver esta publicación en Instagram

Que experiencia tan especial poder desfilar en el show de @theblondsny ! Me sentí como toda una Supermodelo 💃🏻 Que piensan de este Tumbao’ ? #nyfw

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Son ni más ni menos que 22 millones los seguidores que acumula tan sólo en su cuenta de Instagram. Una cuenta que no para de crecer publicación tras publicación. Entre otras cosas porque, como bien saben los que siguen a Natasha desde hace tiempo, ella hace todo lo posible para que así sea.

La foto de Natti Natasha

Y es que incluso cuando tiene que anunciar un concurso a través  de sus redes sociales la de República Dominicana consigue generar muchos aplausos. En este caso ha querido publicitar el lanzamiento de su nuevo sencillo a través de un concurso para sus seguidores.

Solo necesito que me digan dos cosas; Que día de este mes lanzó mi sencillo, y quienes son los nombres que salen en el Hashtag #NNMM quien acierte, tiene mi Follow y un saludo personalizado”, apunta Natti junto a una imagen que, como era de esperar ha generado también muchos comentarios.

Madre mía si es que no se puede ser más sensual que Natti Natasha”, “Es bestial”, “Una belleza dominicana”, “La más guapa de todas”, “Preciosa”, “Evidentemente voy a participar…que me sigas sería un sueño”, o “Con una imagen así Natti yo hago lo que tú me pidas” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido. Comentarios e imágenes que, evidentemente, no hacen otra cosa que disparar el contador de seguidores de Natti.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *