Secciones

¡Atención al video! Miley Cyrus bailando a lo JLo. ¡Locura!

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Viernes, 28 de Febrero de 2020. 14:34
Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus se ha esforzado mucho en dejar atrás la etiqueta de ‘Chica Disney’. Algo que nunca le ha gustado, y que siempre ha intentado borrar. Porque, como ha explicado muchas veces, no se siente orgullosa de su pasado, ejerciendo de actriz y cantante. Como olvidar su mítica serie, ‘Hannah Montana’ en la que interpretaba a una adolescente con ‘alter ego’ a la hora de cantar.

 

Se convirtió en un ejemplo a seguir para los niños de la época, que la amaban. Pero en realidad, ella se sentía oprimida, y notaba que no la querían por como era ella, si no por el personaje que imitaba. Una cosa que le causó estrés, depresión, ansiedad y muchos tipos de trastornos mentales. Y tuvo problemas con las drogas, el alcohol y muchos otros asuntos.

 

Finalmente, ya recuperada y desintoxicada, la americana se dedica, desde hace tiempo, a mostrarse al descubierto. No tiene prejuicios a la hora de salir desnuda o de realizar declaraciones que paralicen el Mundo. Se ha convertido en una especialista a la hora de ser protagonista y ocupar portadas. Y, por cosas como esta, se ha ganado otra vez estar en boca de todos.

Ver esta publicación en Instagram

thank you so much for 20k followers! sending love to everyone! ☀️ i'm always here to support miley and always will! 💙💙💙

Una publicación compartida de lina 🌸 // miley follows (@miley.clip) el

 

Porque en este video, Miley aparece realizando una especie de ‘striptease’. Se quita toda la ropa que lleva, hasta quedarse en paños menores, y entonces realiza un baile de lo más sensual. A muchos, dicen, les recuerda a la versión más loca y desenfrenada de Jennifer López.

 

A la gente le gusta su nueva vida

 

Es obvio que Cyrus ha perdido a un gran número de seguidores. Pero también es indudable que ha ganado otra buena cantidad por cosas como esta.

 

“Hay que saber adaptarse a los tiempos que corren”, “Me gustaba más como era antes, pero ahora también me enamora”, “Yo echo mucho de menos a la antigua Miley” o “Locura máxima” se leía.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *