Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Natti Natasha tiene ¡nuevo novio famoso! Mira la foto. ¡Destapado!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Los seguidores de Natti Natasha saben muy bien que la cantante de República Dominicana es una mujer explosiva. Una Natti que, de hecho, ha hecho de la sensualidad y de sus polémicos modelitos una de sus mejores armas para seguir avanzando y escalando posiciones en la industria musical.

Sus fotos, sus videoclips y sus actuaciones en directo son, para muchos, una auténtica pasarela de modelitos sensuales en los que la dominicana deja muy pero que muy poco a la imaginación.

Ver esta publicación en Instagram

Conmigo tienes mil fantasías 💃🏻 #FantasiasRemix

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

El novio de Natti Natasha

Eso es lo que ha provocado en muchas ocasiones miles y miles de comentarios en las redes sociales. Sin embargo, en los últimos días un rumor ha ido cobrando fuerza. Y es que no son pocos los que apuntan que Natti podrá estar enamorada. Es más, los que lo aseguran, dan también el nombre del que podría ser su amor: Rafael Antonio Pina.

Sí, parece ser que cada vez son más los que consideran que el manager de la cantante y Natasha tienen una relación que va muchos más allá de lo profesional. Si bien es cierto que en ningún caso se les ha visto besándose en público, las diferentes miradas cómplices y la cercanía que hay entre ellos ha provocado que muchos vean más que una amistad en su relación.

Obviamente ni Natti ni Rafael se han pronunciado al respecto, pero no son pocos en las redes los que han querido asegurar que la relación es ya una obviedad. Comentarios como “Mira cómo se miran”, “Ahí hay algo”, “Yo creo que están juntos”, “Rafael me gusta mucho como pareja de Natti”, “Ha surgido la chispa” o “Me alegro que alguien de confianza se haya convertido en su amor” ya vuelan por las redes sociales. Veremos si, en el caso de que los rumores vayan a más, alguno de los dos opta por pronunciarse sobre este supuesto romance.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando