Georgina Rodríguez tiende la ropa así: el look que deja con la boca abierta al mundo entero

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Viernes, 01 de Mayo de 2020. 17:46
El posado de Georgina Rodríguez en la piscina.
El posado de Georgina Rodríguez en la piscina.

Georgina Rodríguez es una de las mujeres que más seguidores acumula en Instagram. Aunque algunas cantantes Karol G o Natti Natasha la hayan adelantando, casi 18 millones de seguidores la convierten en una de las mayores influencer del mundo. Algo a lo que ayuda su relación con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

La modelo española es muy consciente de su fama y sabe que sus posados causan un furor descomunal. Eso sí, pocas fotos de las que haya hecho pública Georgina Rodríguez tendrán tanta repercusión como la de este viernes 1 de mayo. ¡¡Es que es brutal!! ¿Alguien da más? Parece que no.

Georgina Rodríguez tiende la ropa así

Con ropa de deporte y gorra, la pareja de Cristiano Ronaldo (probable fotógrafo de esta peculiar escena en estos tiempos de cuarentena) aparece tendiendo la ropa en un tendedero sin mallas. De hecho, las tiene en la mano... y, por lo tanto, el culo lo tiene al aire.

Georgina Rodríguez, tendiendo la ropa sin mallas (Foto: Instagram).
Georgina Rodríguez, tendiendo la ropa sin mallas (Foto: Instagram).

Georgina Rodríguez subió esta imagen tanto a las stories como en un post en el que los 'likes' y los comentarios no paran de crecer. No es para menos. A más de una persona seguro que le ha alegrado el día. "Paños al aire", escribió la modelo, que no se está cansando de recibir elogios por su tipazo.

Muchas personas reconocidas están reaccionando a esta infartante publicación.  India Martínez, que le puso un "creo que se te ha volado el pantalón jejeje"; la presentadora Adriana Abenia un "no olvides poner pinzas por si se levanta el aire"; Viki Acosta un "Boooommm booooommmmm". Además, también escribieron Paula Echevarría o Hiba Abouk.

Ver esta publicación en Instagram

Paños al aire 🍑💣💥 @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *