Es Noticia
Georgina Rodríguez tiende la ropa así: el look que deja con la boca abierta al mundo entero

Georgina Rodríguez tiende la ropa así: el look que deja con la boca abierta al mundo entero

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez
El posado de Georgina Rodríguez en la piscina.
El posado de Georgina Rodríguez en la piscina.

Georgina Rodríguez es una de las mujeres que más seguidores acumula en Instagram. Aunque algunas cantantes Karol G o Natti Natasha la hayan adelantando, casi 18 millones de seguidores la convierten en una de las mayores influencer del mundo. Algo a lo que ayuda su relación con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

La modelo española es muy consciente de su fama y sabe que sus posados causan un furor descomunal. Eso sí, pocas fotos de las que haya hecho pública Georgina Rodríguez tendrán tanta repercusión como la de este viernes 1 de mayo. ¡¡Es que es brutal!! ¿Alguien da más? Parece que no.

Georgina Rodríguez tiende la ropa así

Con ropa de deporte y gorra, la pareja de Cristiano Ronaldo (probable fotógrafo de esta peculiar escena en estos tiempos de cuarentena) aparece tendiendo la ropa en un tendedero sin mallas. De hecho, las tiene en la mano... y, por lo tanto, el culo lo tiene al aire.

Georgina Rodríguez, tendiendo la ropa sin mallas (Foto: Instagram).
Georgina Rodríguez, tendiendo la ropa sin mallas (Foto: Instagram).

Georgina Rodríguez subió esta imagen tanto a las stories como en un post en el que los 'likes' y los comentarios no paran de crecer. No es para menos. A más de una persona seguro que le ha alegrado el día. "Paños al aire", escribió la modelo, que no se está cansando de recibir elogios por su tipazo.

Muchas personas reconocidas están reaccionando a esta infartante publicación.  India Martínez, que le puso un "creo que se te ha volado el pantalón jejeje"; la presentadora Adriana Abenia un "no olvides poner pinzas por si se levanta el aire"; Viki Acosta un "Boooommm booooommmmm". Además, también escribieron Paula Echevarría o Hiba Abouk.

Ver esta publicación en Instagram

Paños al aire 🍑💣💥 @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando