Secciones

¡Modelito bomba! Natti Natasha se lo pone y ¡escandaliza al mundo!

Un contenido de:
Valeria Salas

Lunes, 07 de Octubre de 2019. 17:24
Natti Natasha
Natti Natasha

La fama de Natti Natasha crece como la espuma. Su popularidad no deja de aumentar. Su nombre es de los más sonados cuando se habla de música latina.

A la cantante no le ha sido fácil llegar donde está. Sus logros son fruto de un intenso y constante trabajo. Y ahora que está en la cresta de la ola la está explotando como pocas. La dominicana es un referente en el sector. Y no hay local en el que no se haya escuchado alguno de sus exitosos temas. Es indiscutible que está de moda y de candente actualidad.

Natti Natasha sube como la espuma

Pero Natti no es solo popular por su talento en la música, de sobras conocido. Natasha impacta también con su físico espectacular y que quita el hipo a más de uno.

La it girl de 32 años suma ya 18,5 millones de seguidores en Instagram. No son tantos como los más de 100 millones de fans de Jennifer López o los 60 de Shakira. Y son muchos menos que los 165 millones de admiradores de Ariana Grande, o los 157 M de Selena Gómez. Pero es cuestión de tiempo que no se acerque a todas estas celebrities. La artista está subiendo como la espuma también en las redes sociales.

El modelito bomba de Natti Natasha

Una repercusión que tiene a muchos de los fans de Natti Natasha mencionándola en la red y compartiendo imágenes de la cantante continuamente.

Fotos como la que mostramos a continuación en la que la artista luce un modelito bomba que tiene escandalizado a más de uno en las RRSS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *