Secciones

El bikini más escandaloso de Lady Gaga ¡es de conchas!

Un contenido de:
Valeria Salas

Domingo, 13 de Octubre de 2019. 12:23
Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga se atreve con todo. La cantante y actriz ha demostrado que no tiene problemas para experimentar con looks y combinaciones de todo tipo y de cualquier temática.

La norteamericana tanto puede aparecer con un modelito sugerente y ligero de ropa o con algún vestido de lo más sofisticado.

A Lady Gaga le gusta ser el centro de atención

Y es que si algo ha dejado claro la cantante a lo largo de su carrera es que no es de las que quiere pasar desapercibida. Todo lo contrario. Le encanta que hablen de ella en los medios y en las redes. Sea para bien o para mal, pues ella es la primera que sabe que sus atuendos no gustarán a todo el mundo por igual. Y acepta tanto las críticas positivas como las negativas.

Y entre sus combinaciones más atrevidas, por ejemplo, encontramos la que mostramos a continuación. Parece ser que Lady Gaga quiso sentirse como Ariel, la protagonista de La Sirenita, y eligió este atuendo para salir a actuar.

El modelito de Lady Gaga que no habías visto

Se trata de un especie de bikini con la pieza superior adornada con conchas y la pieza inferior acabada con la típica vegetación del fondo del mar.

Todo ello completado con una enorme melena revuelta que imita el movimiento del cabello debajo del agua.

Lady Gaga
Lady Gaga

Una Lady Gaga que estos días está de actualidad. El motivo es que estaría preparando un nuevo proyecto junto a Bradley Cooper, con quien ya trabajó en A star is born, donde mostraron un feeling inigualable ante las cámaras.

En este caso se trata de un documental sobre el músico y productor Mark Ronson. Se estrenará en YouTube y lo hará bajo el título How to be: Mark Ronson. Aunque en este caso Gaga y Cooper no aparecerán juntos en ninguna escena, pues participan ofreciendo entrevistas por separado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *