Secciones

La impactante foto de Rihanna ¡antes de operarse la nariz!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Viernes, 25 de Octubre de 2019. 17:27

Rihanna es, sin duda alguna, una de las artistas que más lo ha petado en los últimos años en el mundo de la música. Ahora hace ya un tiempo, eso sí, que está algo desconectada. Hay quien apuesta que esta trabajando en su nuevo álbum.

Sin embargo, los éxitos de la de Barbados se cuentan por decenas y sus hits siguen sonando en las pistas de baile. Pero si por algo se ha hecho más que famosa Rihanna es por su “belleza” y por su facilidad, de hecho, para meterse en muchos líos en las redes sociales.

Y es que Rihanna es, como lo son también Lady Gaga o Cardi B, de ese tipo de celebrities que poco les importa lo que piensen de ellas. No suelen morderse la lengua y, si tiene que decir algo incómodo o impopular, lo sueltan sin problemas.

Lo mismo ocurre con sus modelitos o sus estilos a la hora de vestirse. Rihanna no es precisamente clásica en ese sentido. Y ese ir por libre, ese no ir a la moda provoca que, como bien sabe la cantante, le aparezcan haters de debajo de las piedras.

La foto de Rihanna

Haters que la atacan por todo. Y ahora lo hacen con una comparativa en la que podemos ver a Rihanna antes y después de haberse operado la nariz. Cuentan los que más la conocen que su nariz siempre había sido uno de sus complejos y, a la que pudo, decidió retocársela.

Y claro, teniendo en cuenta que ahora Rihanna se ha erigido como una de las celebrities que apuesta por la naturalidad y por las mujeres sin complejos, sus detractores han optado por ‘devolverla a la tierra’ recordándole que ella también ha pasado por las manos de un cirujano.

Unas críticas que, desde luego, no es que sirvan de mucho. Y es que Rihanna, como hacen también Lady Gaga o Cardi B, no es que se preocupe precisamente de qué dicen sobre ella en las redes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *