Secciones

¡Bikini bomba! Lady Gaga la lía así en la playa

Un contenido de:
Valeria Salas

Domingo, 03 de Noviembre de 2019. 12:44
Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga lleva unos días en los que no para. La cantante se encuentra en Las Vegas, ofreciendo varios conciertos en el marco del proyecto Enigma, y penas tiene días de descanso.

Se trata de un espectáculo que la cantante norteamericana puso en marcha en diciembre del año pasado, en el que ofrece dos tipos de espectáculos periódicamente y que tienen lugar en el GM Park Theater de Las Vegas, en Estados Unidos.

Lady Gaga, sin descanso

La artista suele colgar algunos post en los que se la ve actuando, así como otros en los que comparte con sus seguidores sus sesiones de recuperación. Así, podemos ver a Lady Gaga combinando baños en agua con hielo y con agua caliente. Y es que la it girl termina exhausta cada una de sus actuaciones. Y más cuando las performances son de un día para otro.

Ver esta publicación en Instagram

Lady Gaga enjoying Papa Roach during her post-show routine. 🤘🏼

Una publicación compartida de LADY GAGA [fan account] (@ohmygaga10) el

En este sentido, la actriz debe ir como loca por enganchar algunos días de vacaciones para poderse tumbar en la arena de la playa. Para poder relajarse sin tener que pensar en nada más que en si ponerse la crema ahora o más tarde.

El bikini bomba de Lady Gaga

Escaparse a algún lugar paradisíaco donde poder desconectar y lucir modelitos de baño como el que Gaga luce en las siguientes fotografías y que dejan indiferentes a muy pocos. Un bikini que lució hace un tiempo y que generó miles de reacciones en las redes sociales.

A algunos les encantó, mientras que otros señalaron que “ya podría haber escogido uno de su talla”. Y es que, sobre todo la pieza superior, parece que no es suficiente para sostener tanto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *