Es Noticia
La foto de Natti Natasha en el WC que arrasa por esto que enseña

La foto de Natti Natasha en el WC que arrasa por esto que enseña

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Una vez más, y ya van unas cuantas en los últimos meses, Natti Natasha ha vuelto a poner patas arriba su cuenta de Instagram. Y es que la cantante de República Dominicana sabe muy bien qué tipo de contenido es que el que tiene que publicar para que sus seguidores enloquezcan.

Ojo, son ya más de 19 millones de seguidores los que acumulan la cantante tan solo en esta red social, muestra inequívoca de su buen hacer en las redes y de su dominio del panorama en cuanto a publicaciones subidas de tono.

La misma explosividad que suele mostrar en el escenario la muestra también en su perfil de Instagram. Y eso, al fin y al cabo, no hace otra cosa que ir elevando sus likes y su número de followers.

La foto de Natti Natasha en el WC

Y una de sus últimas publicaciones es el mejor ejemplo de ello. Una imagen en la que vemos como la cantante luce de forma muy sensual con un conjunto de lencería en su WC.

Ver esta publicación en Instagram

Valgo mucho más de lo que imaginabas #lmvdm #Lamejorversiondemi 🇩🇴

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Una foto que, como era de esperar, no ha hecho otra cosa que petarlo. Ni más ni menos que 1.2 millones de likes en apenas unos días. Y, también, como era obvio, muchos han sido los comentarios.

“La más bella de todas”, “Espectacular”, “Alucinante”, “Cada vez te ves mejor Natti”, “La más linda”, “¿Cómo lo hace para estar tan bien?”, “Una de sus mejores fotos” o “Brutal” son tan solo algunos de ellos.

Seguramente este ‘boom’ de mensajes y likes habrá conseguido dar aún mayor impacto al mensaje con el que acompañaba la imagen. Y es que Natti apuntó en el texto adjunto que “valgo mucho más de lo que imaginabas”. No sabemos a quien va dirigido pero, desde luego, viendo su éxito reciente, es indudable que tiene razón. Bien por Ella.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando