Secciones

¡Bikini de escándalo! Becky G se atreve ¡y se lo pone!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Jueves, 07 de Noviembre de 2019. 10:03

Becky G se ha convertido en los últimos años en una de las principales sensaciones de la música americana. La cantante de Los Ángeles ha sabido encontrar la fórmula que tantas veces ha funcionado en la industria musical: una voz al alcance de muy pocos y una sensualidad que desborda con a cada paso que da.

Y lo mejor de todo es que, como bien ha demostrado en los últimos tiempos, ha sabido darle una vuelta de tuerca más a su fama gracias a las redes sociales. Becky, como muchas otras, ha encontrado en Instagram una plataforma ideal para seguir creciendo a nivel mediático.

Son ya más de 22 millones de seguidores los que acumula en la citada red social y, como era de esperar, se presupone que la cifra no va a hacer otra cosa que crecer con el paso del tiempo.

El bikini de Bekcy G

Entre otras cosas porque es allí, en las redes sociales, donde Becky G da continuidad a la sensualidad que le caracteriza cada vez que se sube al escenario. La vimos petándolo en los premios MTV entregados en Sevilla y ahora la vemos con un modelito de escándalo en una de las cuentas gestionadas por sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

😍

Una publicación compartida de Beasters (@iam.beasters) el

Un bikini de escándalo que, como era de esperar, lo ha petado. Son muchos los comentarios que ya circulan por las redes y por los foros por los que ya están circulando la imagen.

Qué bella”, “Bestial”, “Becky G se atreve con todo”, “Cada día que asa esta mujer está más guapa”, “Alucinante”, “Qué bien le queda”, “Sensualidad pura y dura” o “No hay otra como Becky G” son algunos de ellos.

Si bien es cierto que si la foto en cuestión la hubiese publicado ella en su cuenta hubiese tenido mucho más seguimiento, imágenes así son el ejemplo perfecto del porqué la de Inglewood lo sigue petando cada vez más.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *